Cada vez lo tengo mas claro, tu padre, ha dispuesto en esta vida (y que le dure mucho) de buen estomago, buenos amigos y cartera, me explico, el siete puertas, era el tipico restaurante de hombres de negocios, funcionarios de nivel (ahora politicos), abogados y de todo aquel que queria ver o que le viesen, muy cerca de la lonja (que hoy sigue funcionado como "Llotja de Cereals de Barcelona" ).
Ahora mismo, la digamos aristrocacia catalana va a otros sitios mas sofisticados, porque para estos el que me vean -segun quienes- es molesto, y asi eligen sitios de indudable calidad y precios disuasorios, sitios pequeños de tal forma que el que va sabe que normalmente se encontrara con alguien de su especie, uno es El Drolma (Hotel Majestic).
A mi me gustan mas el Passadis del Pep y La Balsa, el primero para ir con mi mujer y acabar hasta el zancajo de cascaruja, buen pescado y cava y la Balsa por el sitio, la comida y porque tienen la unica carta de vinos de Barcelona a precios mas que moderados, no obstante hace tiempo que no voy, la ultima vez por no reservar y porque se le habia ocurrido ir ese dia al padre del marido de la Letizia, nos tuvimos que dar media vuelta.