Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
479 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

bueno, voy por partes, yo si voy al mercadona(mejor dicho la jefa), hombre para pescado o carne hay cosas mejores, las marcas blancas suelen ser de fabricantes de primeras marcas y de eso se hablo en otro hilo al respecto, me pasa como a ti esta a pocos metros de casa y bueno pues me defiendo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

bueno familia ya de vuelta, poco mas de un dia y ya aqui de nuevo, el hotel no esta mal, lo estan remodelando y aunque ayer hizo un dia de cine esta mañana ha estado lloviendo y haciendo viento aunque a mediodia cambio el tiempo y estaba muy bueno.
El hotel es un tres estrellas todo incluido el precio es de escandalo hablamos de setenta y poco euros la pareja y hasta dos niños (low cost hotel), yo he ido solo y he pagado 42 euros ya que he tenido que pagar suplemento, las habitaciones estan remodeladas y griferia y accesiorios de baño teka y roca, aire acondicionado de marca mithsuibisi, los colchones en perfecto estado igual que las sabanas y mantas, o sea de 10, el tema del t.i. pues bueno eran marcas blancas pero en peores garitas se ha hecho guardia he ido con mis amigos y eso era lo importante, el tema de la comida bueno pues que podemos esperar en ese precio, le daria un bien , pero repito que mas quieres por ese precio!!!!, las instalaciones del hotel constan de piscina, piscina cubierta, spa y acceso directo a la playa, tiene discoteca, salon con billar mesa de ping pong y para jugar a las cartas, no he quedado disgustado la verdad y sobre todo juntarte con los amigos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si te lo has pasado bien y a gusto, sobran los incovenientes, que tampoco veo que sean insalvables.

Desde luego la hosteleria en general no esta para tirar cohetes, a este paso entre unos y otros se van a cargar mi deporte favorito (ir de vinos), andas (bueno para el corazon), te relacionas (bueno para el coco), levantas vidrio (bueno para el codo) y fundamentalmente bebes vino que a su vez contiene resveratrol, que es una sustancia que ayuda a retrasar el envejecimiento y prevenir enfermedades geriátricas como el Alzheimer, si es que nos van dar bien por saco.

Efectivamente nadie se quedo anoche de guardia, y a ti te ha tocado madrugar para ir a por el periodico y los churros, yo hasta las 11 no he dejado de hacer seda y luego carretera a pegar la manga en casa de unos amigos.

En cuanto te sales del puñetero plazo fijo a un puñetero interes, te colocan justo lo que uno quiere oir (sin comprobar, con la buena pinta que tiene ese chic@..).

La mitad de dos mas dos, como bien sabes son tres, pero si quieres que sean cinco, tu "asesor" te lo arreglara.

claro anoche sabado sabadate ........., he leido que hay gente de puente y otros han vuelto a sus lugares de origen, otros con su dedo machacado y otros que han madrugado, al que se van a canear creo que es al amigo del aceite ha puesto creo un comentario en algun foro de rankia, jaaaaaaa.
pd. si antes hablo antes se lo canean

Si que eres sofisticado, en vez de dejarla en la gasolinera, tu al aeropuerto, no sera para que se vaya mas lejos y solo con billete de ida, como tengas esas malas intenciones te la vas a cargar, que lo sepas.

Se echa de menos al del conejo, a ver que experiencias nos trae, ya veras como nos pone los dientes mas largos que una fila india de chinos.

Yo he visto aqui, un anuncio publicitario de el en este foro, que no me ha gustado ni un pelo, he puesto la marcha atras y no lo he vuelto a ver, me da que lo han fumigado sin mas contemplaciones, joer, es que a veces confundimos el culo con las temporas, posiblemente nosotros tengamos algo de culpa ya que le hemos dado "vidilla" a su negocio e igual ha pensado que esta pagina web no tiene ni dueños ni intereses, le servira de leccion, y si es listo aprendera.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez