Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.816 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Coño, como yo... ¿No sería por una beca? En sus tiempos solo se podía cobrar en la caja postal, y ahí íbamos todos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

No, no, no me escaqueo. A doce huevos las 5000 acciones, lo veo bien dentro de 5 años, jajaaa...

Lo del BBVAB-hjkl y demás letras que le peguen no me gusta nada, pero es lo que hay. Aquí no dejan caer a nadie. Alegría al cuerpo y fiesta para todos. Fusión 50%50%, ¿te puedes creer que aunque me parecería muy injusta, ya ni me despeinaría? ¿Dónde vamos a parar?

Por encima de 20 no me la espero ni de coña. También te digo que con la mitad iría sobrada, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Sinceramente, para el 02.02.2022 creo que ya habremos salido de la crisis. Lo que no tengo muy claro todavía es si por la mañana o por la tarde. ;-)

Paz y amor.

Un saludo cordial

Sí, como los restaurantes. Los guiris a las 13.00 se llevan lo mejor del pote.

Luego llegamos de la playita los españoles a las 16.30h y ¿qué nos queda?

Pues eso.

Más paz y más amor.

Un saludo cordial

¿Y yo que soy accionista me tengo que alegrar? Más me alegraría un bocata de jamón serrano que esta noticia, ;-)

¿14 millones? Bah, pajuelilla, con lo que dicen que se llevaron con la colocación de preferentes sos todavía les sobran 6 millones para cucuruchos de helado todo el verano...

Sigo pensando que la C.N. debería controlar más las colocaciones a analfabetos, ancianos, etc. de productos tóxicos, de alto riesgo, colores rojo y amarillo...

¿Por qué no se plantean la pérdida del 70% que llevan los inversonres en los garantizadísimos Valores Satander?

Un saludo cordial

Pues entonces tan voluntarios como los BBVA...

Un saludo cordial

Muy instructiva la parrafada.

Muchas garcias.

Intuyo que pueden pasar dos cosas:

1.- Tú y tus herederos pagáis administración y custodia de nada hasta el fin de la humanidad.

2.- Te echan del banco para que dejes de llevarles dinero.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez