Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.811 / 9.002
#38481

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente lo que veo en ese hombre es un odio probablemente provocado por la envidia y el pánico, si no, no lo entiendo, porque si cae Grecia, yo no me alegraré y si se da el caso de una guerra civil, lo pasaré mal, muy mal. Aunque solo sea por empatía ante el dolor ajeno.

A Rajoy además de los necesarios recortes, se le tienen que ocurrir otras cosas, pero la deuda española no se va a quitar por arte de magia. Ni Rajoy ni nadie que lo sustituya... Esa la vamos a pagar entre todos durante una década.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38482

Re: Me voy a Lisboa

La definición habrá de pasar por quitar deuda y solo hay un camino... pero da miedo publicarlo y para sacar a un país adelante cuando hay una situación así, hace falta lo que parece que no hay.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38483

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas, saludos. Sobre todo a la más madrugadora Karli

#38484

Re: Me voy a Lisboa

Jjajaja, buenos dás Manolok, sí, ya sabes que soy ave rapaz "diurna", jajaja

Las mañanas me dan mucho de sí.

Parece que España se levante a las 10 de la mañana, en fin, no voy a comentar nada, jajajaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38485

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya veo que tus mañanas son tan duras como tus noches ;-). Te he llamado a fijo y móvil y no contestas. A partir de las 10 ya no estoy disponible, hasta la hora de comer. A ver si nos pillamos durante el día. ¿Por la tarde igual más fácil? Ya me dirás algo...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38486

Re: Me voy a Lisboa

Buenos lisboetas dias,lunes todo sigue igual,la bolsa sigue bajando la lluvia que no para,y hasta el 40 de mayo ya sabeis,un saludo.

#38487

Re: Me voy a Lisboa

Conclusión:

No asomes el hocico en la comisión lotera de Lisboa,porque tienes menos suerte que Robben jugando finales de Europa.

Saludetes Jota

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#38488

Re: Me voy a Lisboa

Pues un poquito más arriba hay uno que a mi me gusta más...si quieres más información ya sabes.

Saludetes Soldado

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente