Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
4.990 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Despistado, rebusca y lo encontraras, (el emilio).

Tu por si acaso, búscanos un garito donde nos podamos ganar la vida con mas alegría que aqui, ya sabes que los bocatas los bordamos y tu suegro haciendo paellas es un crack.

Un abrazo.

Si, te comprendo porque también yo soy guerrera y visceral y tengo días como la bolsa, con bajadas y subidas. pero tampoco me callo y en el hilo de preferentes ( bueno de afectados de Robasol) no me callo porque, aunque tenemos la suerte de encontrarnos en un foro muy generoso y afectivo, también hay (en ese Hilo) algunos, por suerte pocos, que o son infiltrados o tienen mu mala leche y me enervo, a vaces.
La verdad que tu padre,y tu pero más él, estaíais muy tranquilitos en el sofá, yo también lo digo, pero debes estar orgullosa de él y darle mucha fuerza.
Estoy al tanto de vuestras movidas porque a través de Indignada contacté con Estafa Banca y hemos formado una plataforma aquí, pero no es lo mismo, porque aquí hay mucho miedo y vergüenza, por aquello de "Los señoritos andaluces" y somos más sumisos.

Feliz aniversario. Espero que el día haya sido tan generoso en felicidad como ere tú. Os deseo muchos años que celebrar. Un abrazo

Perdón lliki.
Te he colgado un mensaje y me lo he enviado a mí.
REPITO: Felíz aniversari y que el día os haya dado toda la felicidad que te mereces. Abrazos

¡Me encantaría1, pero dudo que pueda salir en un tiempo. Fuerza y adelante.

Pinchas en el nombre de la persona, te aparece su nombre y avatar, debajo la palabra guardar, la pinchas y ya esta.

Un beso.

Marchandoooooooooooooooooooooooooooooo.

Esa, esa me gusta y mucho. Gracias por tu ayudada, ya he aprendido una cosa más. Mis lisboetas sois geniales y tu ya te has ganado con la ginebra "ten points"

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez