Buenos dias, despues de un dia de silencio obligado (que susto, pensaba que nos habian fulminado el hilo porque no podia acceder a traves del enlace del correo) y medio dia de silencio porque me ha tenido que hacer analisis y mil cosas mas, ya estoy de vuelta!!!
Por supuesto, turcos habra de muchas maneras, cuando vas de turismo a un pais la impresion que te llevas del mismo es muy limitada, te puedes formar una opinion pero siempre sesgada. Mi impresion de Estambul fue buena, la verdad es que no se nota demasiado el choque cultural, pero en Pakistan, por favor, se que no se puede comparar con los paises del norte de Africa, pero es que senti miedo, habia momentos que hubiera querido desaparecer. Por lo que dice Bonafidei de pasar desapercibida, la unica manera de hacerlo hubiera sido ponerme un burka, y señores, por ahi no paso, no me pondre escotazo para no dar la nota pero se supone que al menos los trabajadores de hoteles internacionales deben estar acostumbrados a ver mujeres extranjeras, sin velo, sin burka... En fin, no sigo que me caliento, la cuestion es que yo no elegi ir alli y me lo tuve que tragar, porque en realidad mi destino era otro, y debido a un golpe de estado, el espacio aereo tomado, pues me toco sacrificar parte de mis vacaciones en ese pais, un desastre.