Re: Me voy a Lisboa
Después... se muchos sitios para tapear, pero no están dentro de la Sevilla turística muchos de ellos. Pero añado alguno más:
Otro por la zona centro y otro plan:
Taberna los coloniales: http://www.tabernacoloniales.es/loscoloniales/tabernacoloniales.html. Suelo tomar de vino Señorío de Heliche, como me gusta a mi; muy suave. Para tapear las tapas de solomillos están muy bien servida y ricas; el manjar blanco también muy recomendable aunque ahora no les sale tan bueno, la salsa si pero la pechuga esta más seca. En cuanto al postre, sin duda "Un Tía Pepa", es una tarta de queso muy rica. El problema de este sitio?? La espera para coger sitio.
El Plan? Pues muy cerca: la Iglesia de la Anunciación con obras del Maestro Montañés, sobre el retablo de San Juan Bautista me toco hacer un trabajo en la carrera. Y un poco más lejos, pero no tanto, otra iglesia imprescindible: Iglesia de San Luis de los Franceses. Arquitectura típica de Sevilla, merece la pena 100% la visita.
Como ves, las visitas son sitios no típicos. Lugares como este último que muchos sevillanos ni conocen, pero en Sevilla hay mucho que visitar de este tipo. Si alguien ha visitado Sevilla, seguro que ha dejado muchas cosas de este tipo por ver.
Saludos!!!