Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.069 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Tengo una amiga con la misma avería, y jodidito que se lo pasa, parece que los años actúan positivamente, pero mecachises con el remedio, paz, tranquilidad y que dejen en paz, dice que es el mejor calmante.

Aunque lo de Mozambique ¿quien sabe?.

Un besazo.

Ya veo que has llegado a tu tierra.
Como siempre lo que es trabajar trabajar trabajas menos que el dietista de Falete, saludos flor de la Rioja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Sobre el SAN ya he dicho en varias ocasiones lo que tenía que decir, no voy a insistir más en ello. Paciencia y dejemos quieto el gatillo.

Y para endulzar, el martes empieza otro elección de esos, a tu elección.

Con la de paro que hay ¿quién te ha dicho que te despidas? Si es queeeeeeeeeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD A TOD@S.

Además a los que celebran en particular a su patrona la Virgen del Pilar (Guardia Civil y Aragón).

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

P.D.: Ya he pasado por las urnas de Rankia ;-)

Buenos dias desde Zaragoza ¡¡¡ que Viva la Virgen del Pilar¡¡¡ ya luce hermosa con su manto de flores ¡¡¡¡¡¡ felicitar a todas las Pilares de vuestra familia y amigos (yo también celebro mi santo con mi familia) un saludo grande ¡¡¡

El gatillo es complicado de usar cuando el otro ha disparado primero y ha dado en la mismísima línea de flotación.

Si pudiera de verdad elegir... en fin, me voy a callar.

Han sido muchos los motivos, tampoco yo voy a insistir más en ello. Ahora mismo estoy muy satisfecha ayudando al Proyecto Gutenberg y a amigos de la Uni Humboldt. Parada, lo que se dice parada, fijo que no me quedo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Tranquilo, si no me han echado a mí, con todo lo que he soltado por este tecladito sobre los Satánicos, por este motivo ya no echan a nadie, ;-)

¡¿No será verdad que me has votado a mí?! Mira que te envié un privi y todo, eh!!! grrrrr... No ha habido forma, ya estaban las listas hechas...

Un saludo cordial

¡Feliz día!

¡¡¡Preciosa, guapa, guapa y guapa!!! Una obra de arte ese manto de flores...

Mil gracias por postear esta foto tan bonita.

Un beso y ¡feliz día!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez