Re: Me voy a Lisboa
La tenemos que tomar otras ¿verdad pupurri?
Hilo cerrado
La tenemos que tomar otras ¿verdad pupurri?
Fíjate hasta donde llegan, lo que quiere comprar son los bonos convertibles. Algo busca
¿todavía por aquí lliki?, pero no habíamos quedado en que íbamos a echarte del foro. Joe tío, mira que eres rebelde!!
Abrazos!!
Método, disciplina y tiempo
A ver a ver, que por aquí estamos muy susceptibles, lo de "socios" y "participantes" y esas palabras y cualidades reservadas a productos complejos nos las ahorramos, anda, que a mí la letra pequeña me da sarpullido, que ya no quiero firmar ni las notas de mi hija...
¡Gracias por la bienvenida!...y que te mejores de lo tuyo, aishhh, qué dolor...;-)))
Lo de has comido ha sido un poco exagerado. Es que eran las cuatro y le dije que estaba harta de preguntas y solo quería que me cargaran la factura al banco. Me caigo también. Buenas noches a TOD@S
Mi suegro se ha comprado un toyota 4x4 y es muy chulo, pero se me ha olvidado el modelo, por lo vista fururla de lujo y con embrague automático, que dice que no tiene ganas de cambiar y pisar el embrague. Saludos Bona.
Por cierto he descubierto un embutido cojonudo, a ver si posteo la foto, es una especie de caña ibérica con pimentón y no se qué más que está del 10.
gRACIAS A TI. Me encanta estar entre gente tan positiva y valiente. Buen Descanso
Cierto, eso de participantes suena chungo..., no está el horno para bollos.
Me voy mejorando, ya verás cuando lo cuente en la oficina, o en una comida de empresa jajajjajaja.
Saludos carolina.