Re: Me voy a Lisboa
No pierdas la fe, que te he hecho mucha publi por ahí, entre mis coleguitas, ;-)
¡Espero que se note!
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
No pierdas la fe, que te he hecho mucha publi por ahí, entre mis coleguitas, ;-)
¡Espero que se note!
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Lo de quedarme a dormir es optativo.
No te preocupues que la cartera la llevo a tope pero.... de aire.
Anda mira ver donde podemos ir a comer o ambas cosas, eso si con un intervalo, saludos flor del aire
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Escribo por dos razones: 1ª, porque me da la gana y 2ª, porque no me agrada ver este hilo en otro lugar que no sea el primero de la lista.
Oye y la pinza? te lo digo para tener la medida:), los platos me parecen tipo que llamo yo muestrecicas:).
La pinta espectacular espero que no te dejaras nada de lo contrario te quito la triple a:)
P.D. Me juego una cerveza en el kiki que la camisa no es de zara:), un abrazo
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Enhorabuena.
Fijate que lo unico que han hecho es devolver una cosa que es suya, ni mas ni menos, lo dicho me alegro muchisimo, un beso
Gracias.
Ando desde la semana pasada que volvi de comer en Murcia con un poco de cuidado, llevaba 3 semanas a tuti plen pero a tuti plen me habia metido casi en 82 kilos de Español, y mi peso anda sobre 75-77 pero igual que los pillo los suelto, en tres semanas me dejo los 5-7 kilos que he pillado, saludos Teniente
En lo que cene anoche habia menos carne que en la radiografia de la pata de un jilguero
Perdonome lisensiada:)
Discrepo y discusion habemus,jajaja.
Si mal no recuerdo usted les llamaba stafander, lo de satander y sus derivaciones creo que son de mua, pero les cedo todos los derechos y la replica:), un beso
Gracias.
Pero la number one es la number one, saludos
P.D. Voy a mirar lo del scrpit de los satanicos y lo del vvba que creo que tambien estan en el horno