Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.145 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Compañera que es compañera, jomio dejate los miricanos y el forex que te van a volver loco.
Por cierto no habras sido tu el que le has alquilado el piso:)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/15/espana/1339776578.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Re: Me voy a Lisboa

Si flor de la sabiduria mejor nos quedamos como estamos, hace una noche aqui en la playa de cine, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te estas haciendo de querer jamia y que bien mandaa que eres.
Saludos y buen finde, la verdad que no apetece acostarse esta noche con la brisita del mar

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Vale vale, compañera..., es que últimamente estoy más despistado que el ángel de la gurda de los Kennedy.

Yo por medio millón no me la juego, por 4-6 no me lo pienso, pero con medio kilo no te montas una vida nueva.

Saludos asambleario.

Método, disciplina y tiempo

¡Ay, que se me había pasado!
Esa la practicaba y ¡BUENÍSIMA!!! pero entre las PP y el hilo, no la sigo mucho,jejejej.
Estoy de los nervios. Tengo un pincho de yoigo y es una tortuguina, para colmo tampoco tengo cobertura en el móvil. ¡Dios que he hecho!!!!. Si no puedo seguir UN ABRAZO ENORME LISBOETAS

Yo ya lo he intentado, pero luego te piden papeles de que estás sonao. Hay que justificar hasta la locura :-)

Método, disciplina y tiempo

Se lo están poniendo a huevo con el rescate, pero como es un egolatra el gran jefe le pondrá "El Bancotín""". Saludos

¿ Y lliki donde estaba?
Luego hablamos de dientes largos, ¡ejem!!!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez