Yo acabo de contestar a una crítica absurda que no conduce a nada en un hilo absurdo que no conduce a nada con aportaciones absurdas que además de no conducir a nada, dan una imagen de total desconocimiento de lo que están hablando...
En fin, eso me pasa por entrar al trapo, jajajaaaa.
Bueno, más que ingenio, lo que tengo es genio, y de éste último guardaré con la figura hasta mi sepultura. De felicidad si estoy pletórica. He pasado un fin de semana maravilloso con los míos. Encima el chucho ha sido buenísimo y estoy satisfecha.
Llevaba una racha kilikolo, más mala que buena y por fin he tenido dos días de sosiego y paz. Hoy por ejemplo, me he pegado una siesta de hora y media y me he levantado como nueva.
Lo malo es que ahora no tengo sueño, pero me voy a acostar a ver si lo cojo y si no es sueño a ver si agarro a alguien que me encuentre por ahí, jajajaaaa, ;-)
Ya nos irás contando los problemas, espero que sean resolubles, porque a los irresolubles no hay que darles tregua luchando hasta donde se puede y a partir de ahí, se descansa y se piensa en uno mismo y en la salud que siempre es lo más importante.
Un abrazo y ¡buenas noches! Que empiece bien la semana y que siga mejor...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.