Re: Me voy a Lisboa
Pero muevela sin moverte del sofá o de la butaca o de la silla, que no se te ocurra ponerte de pie, ni andar que por querer mover la casa no te quedes después con un pie hinchado ya para el resto de tus días ¡poca broma!
A mi lo único que me gusta ahora es la radio estoy acostumbrada desde pequeña y lo que decía mi madre mientras la radio habla yo voy haciendo mis cosas, con la televisión sino estás enfrente parece que está gastando energía inutilmente, prensa digital alguna vez pero de uvas a peras, la utilizo quizás si me interesa buscar algún tema concreto.
Ya vendrán tiempos mejores, pero ¿cuando? ni se sabe. La INNOMBRABLE pues de rositas como no y pobre del que intente lo contrario.
Ya he oido al alcalde del pueblo de PLASENZUELA (Cáceres) fue concejal independiente hasta que en el año 2.008 en un pleno decidieron echar al alcalde que había que se ve que era un buen pájaro, total que cuando tomó posesión vió que la cosa era GRAVISIMA no había dinero y si una gran deuda con todos, la SS estuvo sin pagar desde 1.997 al 2.007, no lo entiendo Karli de verdad a una empresa (media-baja) sino paga los seguros SE LA COMEN añadiento intereses de demora y todo lo que haya que añadir. Y este ayuntamiento sin pagar durante 10 años y tan campante, gente en nómina sin aparecer e infinidad de barbaridades, que no voy a enumerar porque es más de lo mismo. Así que este hombre ha dicho que ya no podía más y dimite, toma el relevo una concejal del PP que nose como se lo va a montar porque sino hay ni un duro a no ser que su partido le dé algo.
Hoy habrá mucho movimiento por ahí, empieza vacaciones mucha gente.
Glücklichen tag.