Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
52 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

cierto todo es barato comparado con que, desde luego que envidia viajais mas que las maletas de la piquer, por cierto estan anunciando en todos los centros comerciales gorrinicos y el precio varia y el peso entre 3 y 5 kilos, creeis que los que venden en los centros comerciales darian la talla?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

ojo lo de gorrinicos no va por la gente que trabaja alli, que por cierto algunas huelen mas bien que to, y van mas pintadas que una puerta de 5 mano, voy a por unos rollitos de vino y un trocito de chocolate, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Comparto tu opinión, el café ese de pucherete filtrado yo nunca lo he entendido, y hay peña que le pirra, yo no lo trago. Los americanos no sé si utilizan el expreso, pero me da la impresión que poco o nada.

Bonafidei me ha llamado al orden y voy a reducir el torrefacto no sea me abra un agujero en el estómago más grande que la deuda pública.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

al final han caido dos manteacos y dos rollos junto con una tableta de chocolate, ufffffffff, y ahora cualquiera baja a la calle para bajarlos, los ha hecho la jefa y estan de vicio, y cualquiera le dice que no, saludos

hola, yo tambien voy a mirarme lo del cafe, yo soy cocacolainomano y por ende cafeinomano, tres cafelitos caen todos los dias, la mayoria en los mismos sitios intentare preguntarlo, joder lo que aprende uno aqui,

Si, amigo, tal cual. Nosotros no salimos casi del hotel, utlizado como "lanzadera" para Capri y Pompeya, la verdad es que me sorpendió la suciedad y el ambiente extraño, con algunos figuras por la calle que mejor no hacerse el valiente. Eso si, las pizzerias regentadas por la abuela, los tres hijos y los 8 nietos con su horno de leña eso para enmarcar!.

Pórtate bien Pedro!

Intenta en alguna carnicería de barrio que la veas siempre llena de buenas señoras pidiendo la vez, esas no suele meter la pata. Yo pasaría del carrefour y similares, no creo que sea sitio para comprar una buena pueza de cochinillo.

Por cierto, le he encargado 1/4 para el sábado al carnicero, para asarlo el domingo, ya veremos como sale, prometo prueba visial como Dios Manda.

Míratelo, el tema del café es como los vinos hay un mundo detrás, entre tipos, nacionalidades, formas de hacerlo, vamos para escribir un tratado.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez