Re: Me voy a Lisboa
Bueno, yo soy decente porque en este momento no tengo con quien hacer cosas no decentes
Jajaja
Hilo cerrado
Bueno, yo soy decente porque en este momento no tengo con quien hacer cosas no decentes
Jajaja
buen fichaje hemos hecho en el mercado de invierno, prometes mas que la cantera del barsa, le pegas bien a la r.v. y al mercado de ali baba,
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Pues es que no tengo tu correo privado y si me lo mandas te envio un recetario que a lo mejor te gusta a tí y a todos los que me lo pidais, pero como no tengo vuestro privado y el archivo ocupa mucho 3mb, como que no puedo enviarlo por aquí.
Saludos compañera y perdona nada más me lo envies te lo mando.
Este se va a calentar de otra manera que yo sé mas natural, pero como lo cojan los de la máquina de escribir se va a enfriar del tirón.
Anda que ya que vas a las dominicas a ver si puedes sacarle alguna receta conventual. Tu diles que el secreto no va a salir de allí. Je,je,
eso son secretos, cuando termino una visita soy una tumba voy a mercarme unos pasteles de carne y unas almojamenas, a los demas me quedais lejos, karli estas a tiempo si te apetece,
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Ya me lo suponia.
Pues de degustar no hablas, ni esas almojamenas que no se lo que son y si te refieres a las almojabanas.
Tu te metes entre pecho y espalda esos pasteles de carne,una Pericana, una Tarta de Elche,las delicias de Elche con el bacon cortado gordo y lo que te pongan por delante después.
Vamos que no paras.
Que uds lo coman bien je,je,.
Menudo festival cada vez que pisas acera.
colgare fotos de las almojabanas, no como casi, estoy a dieta, joio que estas lejos, ,
aceite
agua
margarina
huevo entero.
la receta de momento va ser que no,