Saludos de un desaparecido...
Llego del curro a casa cada día con tal saturación de ordenador que realmente me quedan pocas ganas de encenderlo en casa, creo que ha sido una semana o así la que he pasado fuera de cobertura por aquí, así que me temo que tendré que hacer una quita salvaje de mensajes...
La semana pasada ha tenido sus momentos, como por ejemplo el miércoles cuando nos sacaron del metro por una puerta de cabeza de tren tras frenazo brusco porque a un menda se le ocurrió tirarse delante del tren cuando salía del túnel y llegaba a una estación. El jueves también estuvo interesante, tuve que apagar un comienzo de incendio en una vivienda dos pisos por debajo de la nuestra (y menos mal que la vecina de al lado tenía una llave y pude entrar, porque si no se había podido liar parda). Y la noche del viernes al sábado al Banco Santander que hay a unos pocos metros del portal de casa le arrancaron el cajero automático de cuajo con dos petardazos para llevarse el cajetín con toda la pasta que hubiera. Como veis, diversión de variados tipos...
Laboralmente tampoco es que me encuentre muy alegre, hoy he descubierto que los que festejaron hace un tiempo que me iban a subir el sueldo se anticiparon, de momento eso sigue sin ocurrir (ya dije que hasta que no lo viera no lo festejaría). Como de costumbre, ampliando responsabilidades pero con igual sueldo. Me temo que eso va a implicar que se me acaben las prisas haciendo determinadas cosas, digamos que relación causa-efecto.
Y poco más que contar...