Y es lo que digo siempre, que necesitaría más horas al día para poder hacer todas las cosas que quiero hacer diariamente... Me acabo de dar cuenta que tenía guardado tu mensaje para contestarte y van pasando los días y no lo había hecho. Pues ahora va a ser el momento.
No pienses más en el individuo de los apuntes. Es pasado. Y las cosas que entristecen al rememorar, es mejor aparcarlas en el cajón del olvido. Siempre hay gente borde por el mundo, solo hay que aprender a darles el esquinazo, ;-)
Respecto a lo similares que son los hijos a sus padres. En concreto físicamente siempre he sido igual que mi madre, pero ahora que me estoy haciendo mayor, hay veces que me miro al espejo y me acuerdo más de ella, que reconocerme... ¡Hasta dónde se puede llegar! A mi padre no me parezco, salvo en los pies, jajaja, que son como gotas de agua, los de él más grandes, claro, pero la forma de los huesos es idéntica. Lo más curioso es la similitud de manías que compartimos, en eso, sí que nos parecemos, jajajaaa
En mi marido encuentro muchas diferencias, aunque se suele decir que dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma opinión, en nuestro caso no sé si es así o no, ya que somos los dos muy cabezotas y si nos da por pensar una idea, la mantenemos a fuego, jajajaa. Al final viene la pequeña discusión y luego la reconciliación, que es lo más apetitoso, jijiji.
**
Me parece alucinante que en Peugeot no te den garantía alguna de algo que han comprobado y reseteado ellos. ¡Qué cara más dura!
Mi primer coche, bueno, el primero que conduje era un Fiat Panda, entonces era de mi madre y lo tenía de coche de batalla. Era una pocholada, blanquito, como un armario con ruedas, jajaja, pero me encantaba. Lo único que no me gustaba era que no arrancaba bien con frío y los asientos eran incómodos a rabiar, pero bueno, para una estudiante, ¡un bólido maravilloso!
Después tuve un Super5 GTS. Sin duda el mejor coche que he tenido nunca, pequeño, práctico, limpio (era gris plata y aguantaba carros y carretas de polvo), con un motor muy alegre y unas prestaciones, dentro de su sector, más que decentes.
Luego vino el peor, el Mégane. Me dio una guerra terrible. Jamás me adapté a él. No era mal coche, a Karl le encantaba, pero a mí me hartó.
Ahora con el Altea estoy encantada otra vez. Me gusta hasta el nombre... ¡Por fin lo he podido comprar rojo vivo, emoción Seat! jajajaaa Al ser monovolumen, el perro va feliz en el maletero, más cómodo que nadie, tiene un gran espacio, porque he movido la banqueta trasera hacia delante y el perro se tumba a sus anchas -y mira que es grandote el bichillo- y viaja feliz. ¡Se duerme en el trayecto y todo! Y cuando llegamos al sitio, ¡¡no quiere salir del coche!! Tenemos que engañarle con galletas de perro, porque si no, no sale, jajajaaaa
A mi marido le encantan los Audis, sarna con gusto no pica, jejeje. La mayor ventaja para mí es la comodidad, el confort para trayectos largos. Quizá también la seguridad, pero no lo puedo discutir... Lo peor, sin duda, es el maletero, que mi BIM logicamente no puede viajar dentro, por razones obvias. Cada familia tiene unas necesidades y mi BIM es muy importante a la hora de elegir vehículo. Y el tamaño, ya que es complicado encontrar sitio para aparcar en la ciudad y algunas rampas de caracol de parkings están hechos para pulgas y solitañas, jajajaa. Ahora pienso en el del ECI de Alicante, que apenas me entra el Altea, ;-)...
Me he reído con lo de maza. Antes era el comienzo de mis claves internáuticas. Ahora ya la he cambiado porque el barbudín me decía que era demasiado evidente. Si es que soy más inocente que la punta de un colchón, jajajaa
Estamos en un foro abierto, lo ideal es contarse media vida, y ésta, sí o sí está compuesta por momentos muy felices y otros varios de desesperación y hartazgo. Los compañeros foreros estamos para compartirlos todos, con afecto y solidaridad. Si tuviera que disculparme yo por todas las veces que he relatado mis malas experiencias con el Stafander, tendría que estar con el cilicio puesto todo el día y parte de la noche, jajaja.
¡Estamos para eso y para mucho más!
Un abrazo fuertote
Me voy a ver qué comemos hoy, que el estomaguillo empieza a crujir.....