Re: Me voy a Lisboa
Bueno,pues os cuento la cena en un establecimiento que si no fuese porque entras de casualidad o porque vas recomendado por otro es difícil,muy difícil que,uno por si sólo parase.
Está en el bonito pueblo de Montealegre de Campos,Valladolid y se llama Restaurante Fátima-Posada La Casona.
Por fuera es una bonita casona tradicional castellana,con sus ventanas enrejadas y balconadas.
Por dentro es austero,sencillo,tradicional.No esperes lujos,pero a cambio una atención personal que en un sitio tan pequeñito en medio de la enorme meseta castellana se agradece y mucho.
Nos atendieron estupendamente tanto Fátima como su marido Carlos,pero cuando el del chupete llamó a Fátima,las atenciones fueron ya sublimes.
Fátima nos preparó una cena para chuparse los dedos.Sin duda lo fuerte de este establecimiento son una materia prima de primera calidad y unas manos privilegiadas (Fátima) para que esa materia llegue a niveles muy altos.
Empezamos con unas setas de la zona.No tengo foto porque fué lo que,dentro de una calidad general excelsa,lo que menos nos gustó...quizás porque esperábamos otra cosa,no sé explicarlo bien,estaban riquísimas,pero quizás mi paladar esperaba una seta o una elaboración distinta.
Queda pendiente Fátima,Carlos,que esos platos de setas que he visto en fotos y en el DVD que nos facilitásteis,los podamos degustar en otra visita.
Luego la jefa pidió un bacalao que,según sus palabras,es uno de los mejores que ha comido.
La foto lo dice todo:
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente