Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.424 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

No hay de qyue en el fondo yo que no tengo nada de estos temas , tambien me defiendo porque
defiendo Rankia.
El tema tiene mal arreglo porque la gente pide meter a los inmigrantes ilegales a la carcel , pero no pone ni la decima parte de empeño en meter a esta gente en la carcel .

En el fondo lo que he apoyado es que asi como otras veces , sale por el lado de lo mal que me lo he pasado .
En esta caso le ha dado un repaso soberano , ese es el sistema para que desaparezcan .
Mañana me pasare , porque hay otro temilla que no le voy a pasar a nadie , el aprovechar el tema politico vasco para hacer campaña de no se que .
El resto de los puntos de vista respeto pero no el insulto .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Sobre todo creo que es más rápido, ladra mucho antes de que la persona se asome por la puerta y espero que así me dé tiempo a pedir socorro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Es dificil estar de acuerdo con todo. La opinion depende de lo que pasas en la vida y quien sufre mucho, es dificil que olvide y perdone. Hay que conocer mucho para juzgar y en un foro es imposible conocer a fondo la gente, sobre todo hay temas que no se hablan.

De todas formas, gracias. Esta muy sensible y mas con algunos temas.

S2

CAMPEONES!!!!! De Europa sub 19

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Por que disculpas. Era broma. La cuido pero mas ella a mi.
Un abrazo para ti de los dos tambien.

Sois campeones de todo!!!!!!!!!!!
S2

¡¡Felicidades mañana a las Carmen!!
¡¡Mañana fiesta!!
Buenas noches.
S2

Te he mandado un privado, que no sé si te llegará. Simplemente te comento que hay ciertos temas en los que no voy a profundizar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez