Ya, es que limpiar la casa sin moverme del sofá va a ser complicado... Como no salga nadie voluntario voluntarioso que voluntariamente (a punta de pistola) agarre la escoba, jajajaaa...
Bueno, pues te haré caso y esperaré un día más. Total mañana voy a tener que llamar a tropecientas Cármenes que conozco y están lejos, así que me toca día de secretaria, colgada al teléfono. ;-)
Para saber cuándo llegarán los tiempos mejores, no hay nada como no poner fecha y vivir el día a día con ilusión, intentando que sea un poquito mejor que el de ayer y echando una mano a quienes lo necesitan más que nosotros. La vida irá pasando, la crisis también.
Como dice mi padre, sobrevivimos la del 29, también lo harás con la del 2007... ¡Y que él lo pueda ver!
Bueno, si supieras, lo conté hace tiempo aquí, pero quizá no estabas todavía por estos lares, cómo persiguió Hacienda a mi padre por una peseta, ¡una peseta! La de cartas que le enviaron, jjajajaja, se gastaron una fortuna en papel y tinta, jajajaaa. Al final la tuvo que pagar, con intereses de demora y todo, jajajaaa
Desde Mayo o así hay mucho movimiento por esta zona. De finales de Abril hasta mediados de Octubre hay mucho turismo. Cuando todos se van, entonces voy yo a la playa. Ya sabes, huyendo siempre de las aglomeraciones, tumultos y demás movidas populares.
Los domingos a tope la carretera. Con decirte que ni cogemos el coche...
Vielen tausend Dank, gleichfalls! Ich wüsste nicht, dass Du Deutsch kannst, ;-)
Eine kräftige Umarmung!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.