Re: Me voy a Lisboa
!Aissss, que inutil soy con el interné XD¡¡¡ Si contesto un post o me meto en otro hilo ya no sé ni por donde ando, se me bloquea el ordenador y preparo un lio que paqué
Hilo cerrado
!Aissss, que inutil soy con el interné XD¡¡¡ Si contesto un post o me meto en otro hilo ya no sé ni por donde ando, se me bloquea el ordenador y preparo un lio que paqué
He forzado el video y no existe , te lleva a una pagina con contenido sexual ( sexual para yotube).
Riojano y jefe del yantar en Lisboa no se si puedes echarme un cable .
Voy a Benidorm .
Vamos de Playa pero tambien como base de operaciones .
2 0 3 semanas , a partir del 6 de agosto .
Recomendaciones , sobre todo de comer y gastronomicas en un radio de 100, 150 km .
Unica pega es que el mendas conduce .
Esperemos que conozcas algo .
Saludos
saludos
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Jo, Karli a ver si me das alguna lección para pasearse por los hilos sin perderse. Quería apoyarte en el hilo del trol y ya no sé donde está.
Un besazo
ME HA ENCANTADO .
He pasado cerca muchas veces , sobre todo por la carretera de cuenca ye hido a beteta a la fabrica de solan de Cabras .
Tambien a todo lo contrario que tiu pueblo a ValDeLuz .
Esos pueblicos , lo mas bonito, de este pais .
saludos
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Pues a expensas de lo que te digan o diga el jefe y como indicas un radio de acción gastronómica tan amplio decirte que buscaré en casa algunas direcciones de restaurantes de Alicante capital.Si no han cambiado de calidad y precio son buenas recomendaciones.
Y en Altea recuerdo que fuimos a una arrocería excepcional,recomendados por unos amigos alicantinos, en el paseo marítimo,miraré a ver si encuentro la tarjeta en casa.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Tranquila, todos al principio nos hemos líado con la navegación ya sea de un foro o de cualquier página web. Mira encima de estos mensajes que hay dos filas de pestañas azules, la fila de arriba azul oscuro y la de abajo, un poco más claro.
Bueno, pues en la de arriba pinchas en Foros, que es en la que estamos ahora mismo; y dentro de esta pestaña foros, se abre una segunda fila de pestañas, la azul clarita; la primera de esas pestañas se llama "Bancos" y ahora mismo por ejemplo, estamos en la pestaña Foros: Consumo.
Cuando pinchas en la pestaña Bancos, se abre un listado de todos los hilos abiertos referentes a ese tema. Están escritos los títulos en color naranja. Entonces eliges el tema que te interese, pinchas sobre él y se abre.
También puedes buscar un tema determinado o la cuenta de un usuario determinado para ver qué ha comentado respecto a un tema, escribiendo lo que buscas en el rectángulo de búsqueda, justo encima de las pestañas azules y a la derecha de la palabra verde "Salir".
El hilo que buscabas se llama: "Convertibles Santander Octubre 2011" y te he dejado un mensajito en él, para ver si lo encuentras. SI me contestas, es que lo has encontrado. ¡Suerte y feliz navegación!
Espero poder haberte ayudado.
Buenas y felices tardes, me voy a echar la siesta que estoy doblada...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
En Agosto tendré familiada política en casa, pero espero que lo pases genial en la provincia de Alicante. Por esta zona hay muchos sitios buenos para ir a comer y en Benidorm, hay unas tabernitas vascas que levantan la boina, pero bueno, viniendo de Navarra, yo buscaría otro tipo de garitos, porque a comer no te vamos a enseñar, ;-)
Si me dices cuántos tenedores buscas, te digo sitios, como ya deberías saber, lo primero que hice al llegar aquí fue buscar garitos decentes y haberlos haylos.
Si tienes un radio de acción tan amplio, igual hasta te recomiendo algun sitio próximo a mi zona, ;-)
Un saludo cordial