Mira guapetón, que te diga -entre compis foriles- que de una zona determinada de Alicante, dos de los muchos restaurantes que conocemos son mis favoritos -es el único vicio que tenemos Barbudín y yo-, no significa que haya que ir de Lunes a Domingo a ese tipo de restaurantes. Desde luego nosotros de lunes a viernes comemos en casa... También te he puesto un par de ellos de precio medio, pero que se come muy bien.
También se habla florituras de otros restaurantes, que te comenté en privi y a mí no me convencieron del todo cuando fui, pero te los dije porque no he oído a nadie que ose criticarlos... Por eso te dí datos de contacto, para que si quieres, llames y poder darte una opinión personal y si necesitas algo, cuando estéis aquí, pues ídem de lo mismo.
La página de L ´ Escaleta no la he visitado por dentro antes, fuimos por recomendación de una amiga mía, bilbaína y casada con un alicantino, que viven en Jávea desde hace siglos, ;-) y te puedo decir que se come de escándalo; pero ni idea si es el número 6 o el 45. La verdad es que eso me importa poco a la hora de recomendar un garito.
Me baso en las estrellas que nosotros le damos cuando los visitamos un par de veces. Como ya he comentado alguna vez, más de un Michelinado, es para mi gusto más estrellado que con estrella, para gustos los colores...
Por cierto, acabo de investigar la pág. de la escaleta y se les ve cocinando y explican lo del típico suyo de "Sabor/Saber/Saboer", tienes que salir del cielo y entrar allí... Paciencia y cliquear, ;-)
De L´Escaleta 2 ni idea del precio. Solo he visitado el clásico, pero sé de oídas que te cuidan también con mimitos.
Un saludo cordial y feliz estancia en nuestras proximidades, :-))
Por si acaso no ves nada en la web, te copio lo que dice la tarjeta que guardé (solo guardo las tarjetas de los que me gustan)
Tarjeta de L´Escaleta:
Subida Estación del Norte, s/n.
03824 Cocentaina (Dónde está mi Virgen, ya más datos no te puedo dar aquí, ;-) )
Tel:965592100 / 965591359
Fax:965591745
[email protected]
www.lescaleta.com
Y puse como recordatorio. Es similar a La Llum de Alcoi, pero en Cocentaina.
Saluditos de la reedición...
Barbacoa del jardín
Fuente del jardín.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.