Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.478 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

¿Tantoooo? Pues sí que deben ser fanáticos, sí... Y mira que los de la corporación alimentaria eran supermegafans, eh...

Buenas noches, ahora sí que sí, me voy a hacer lolitos.

¡Buen descanso, que te lo has ganado con creces!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Que descanses malicatones, voy a pegar un voltio virtual por el foro, estoy por aqui un rato, buen Domingo ya

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pa morirse - pero de verdad -, la tonelada de pochas que nos ha preparado un pariente, como sabe que nos gustan, ha preparado un caldero de ellas con cordero, y como tiene huerta, ale!!!, guindillas, pimientos, fritada de tomates.....y para beber,..... Como si se fuese a acabar el mundo.

Un Abracete.

¡¡¡¡SORPRESA!!!! Hola a todos. Por fin he conseguido conectar, ahora que casi emprendo el regreso. Un beso muy fuerte para todos los lisboetas desde tierras cántabras.

Fromista camino de Santiago.

Canal de Castilla a su paso por Fromista.

Buenos días, preciosa:
Hoy me he levantado muy temprano (a las 7) para ver si el pincho de los c... me dejaba contactar con vosotros. Lento, pero parece que sí y me estoy poniendo al día, pero como escribís tanto no sé si podré. De momento voy a contestar porque me parece de mala educacíon, dejarlo para el final.
Me alegro de que estés mejor y con tu alegría que tanto te caracteriza.
Un abrazo envolvente para los cuatro (sabes que incluyo a BIM)

Buenos días:
Lo de vivir en comunidad es porque me cambio a un piso y yo siempre he vivido Adosada (acosada)que es lo mismo pero sin dar explicaciones ni encontrarte con vecinos en el ascensor. De todas formas, como voy a estar encima de todos se podrán quejar de mi, yo creo que no me quejaré de nadie.
La verdad es que yo no sé vivir en ciudades grandes. Cuando voy a Madrid, que suelo/solía hacerlo a menudo, estoy bien porque aprovecho para culturizarme pero me agobio en el metro y en los lugares llenos de gente.
Un saludo y espero verte por estos lares

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez