Re: Me voy a Lisboa
Tranqui, el susto era broma, jajaja, me imagino que si algo/alguien importante te dejara, no lo dirías aquí, jejeje, ;-)
Lo de los polos opuestos en mi casa va a Misa, pero a rajatabla. Más diferentes no podemos ser, y precisamente ese cúmulo de diversidades es lo que más riqueza da al matrimonio. Sin disparidad de opiniones yo no podría vivir.
Imagínate qué aburrida sería la vida con un marido que jamás discutiera nada, "todo: amén jesús lo que tú digas mi amor",... ¡¡Me moriría!! Es que no habría aguantado ni un mes, jajajaa...
A mí me va la marcha y el que te regalen los oídos, para un ratito, mola como dicen los jovencitos ahora, pero para toda la vida, ¡ni hablar!
Discutir no es sinónimo siempre de regañar, reñir o enfadarse, aunque muchos se empeñen en ello. Con inteligencia, preparación y respeto, las discusiones son la salsa de la vida.
Chavela ha tenido una larga vida, unas letras prodigiosas, una voz muy personal y mucho sentimiento expresando lo que decía.
Si dejamos de ser aburridas (humildes), baja San Modesto, que subo yo, jajaja, que a chula y rechula no hay quien me gane, ¿no dicen que los de Bilbao somos unos fantasmones? jajaja
Siempre el quedabienismo y por la paz un Avemaría, concluyo el post como lo he empezado, va a ser que no. Importancia se da a quién la tiene y a lo que la tiene, y el resto, aire o puerta... pero lejos, lo suficiente como para que no vuelvan a hacer daño nunca más, ni a poder intentarlo.
Un besote
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.