Por partes:
La foto de Rupit es preciosa, es lo que te comentaba el otro día del encanto de estos municipios. Tienen ese aroma a historia que los hace únicos, inconfundibles y maravillosos. ¡Qué paz se respira en sus calles!
¿Es ese el puente de las 10 personas en ambas direcciones? Tiene pinta de moverse pero bien... ¡Qué vértigo!
(Ahora veo que me contestabas a mi pregunta en el texto de tu post. Voy escopetada una vez más)
**
No importa el color de los saludos con tal de que nos saludemos y lo hagamos por mucho tiempo, no necesitamos más. Los grises me recuerdan a Bilbao. Los blancos a Tirol, los verdes a Viena y Berlín, los azules a München, bueno a Munich y los tonos piedra y dorados a Colonia... Cada color me recuerda a un sitio, también me ocurre con los aromas, las melodías... Me acabo de dar cuenta de que soy una nostálgica nata, ;-)
**
Es una amiga a la que quiero mucho. Hemos pasado mucho juntas, pero mucho, mucho. Le comentaba la mala suerte de tener dos perritos "pochos" y quizá perderlos en el corto espacio de tiempo de un año, menos de un año realmente. Y ella me contestó con la alegría que le caracteriza: "BIM ha tenido mucha suerte". Estupefacta le pregunté "¿¿¿SUERTE??? Pues será mala suerte...!!!" Y añadió: "Buena, buenísima suerte. Imagina qué le habría pasado si en lugar de llegar a vuestra casa, cae en las manos de un desalmado que no le importe un pimiento su dolor y encima le pegue o le haga estar a la intemperie de sol a sol..."
No es cómo son las cosas, depende mucho de cómo se vean.
A veces Dios te pone pruebas en el camino. Las pasas o no. Espero pasar esta y voy a intentar que sea con nota, ;-) Por el bien del "monstruito"...
Veo que en catalán el abrazo también es femenino... Seguimos en racha de lógica, ;-)
Otro abrazote para tí.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.