Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.711 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Hoy tienes el día agudamente fino, una solución podría ser poner los detectores a cierta altura, pero al final descubrirán lo chuli que es tirar muñecos al aire y la montaran parda.

El viernes me voy de par de mañana al mercado atisbo la carniceria que he
comentado cuatro buenos filetes de Babilla, ternera de galicia que rezaba el cartel , no lo se si hablan gallego las terneras, pero cojonudos que estaban los filetes ,
los embutidos que vendian aun sin comprarlos me gustaron mucho , voy al mercadona y me agencio una
botella de rosado Marques de Caceres .
Tenemos buenos rosados en Navarra y en otros sitios pero estos no conocen y al parecer el que vende todo el mundo en Benidorm es el Sardasol y a mi no me gusta .
Una lechuga de clase inver unas cebollas frescas de ensalada .
Un rato de piscina y bien comido ( reitero los filetes de CATEGORIA de 9 para arriba les doy) siesta y a la cala de Finestrat .
Por la noche unos huevos fritos , jamon de reserva que me lleve de casa , peli y a la cama .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Me alegro muchísimo. He leído ya alguna de tus peripecias por estas tierras. El chocolate es sorprendente y me alegro que la importante relación calidad/precio fuera algo más que satisfactoria. No siempre es necesario pagar mucho.

Hoy me han dado media tarde libre ;-) pero ya me han pedido los sobrinitos mis suculentos "Crêpes a la Tía Karlicones", jajajaa. La receta más sencilla que te puedas imaginar, para los niños con chocolate y a los adultos Suzette...

Éstos se van para Austria con cuatro kilos de más, te lo digo yo, ;-)

Un abrazo y encantada de volver a verte por aquí. Se te ha echado de menos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Pues no le váis a quitar la intención de los leds, ;-), que lleva muy a gala ser un cabezacuadrada germanófilo, ;-)

He encontrado hoy por la mañana una tienda en Elche que tiene las tiras de 1 metro de 120 bichillos luminosos empaquetados a muy buen precio. Y de lúmenes también andaban bien.

Un saludo cordial

Bueno, bueno, depende del tiempo que pases en el baño y del ambiente que quieras crear en él... ;-)

En el dormitorio o en el comedor también quiero poner. Me está contagiando las ganas mi marido. Dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma opinión, ;-)

Abrazos

75 euros por cabeza , iva incluido, con 2 copas de un blanco alicantino MUY bueno fue .
barato .
LÉscaleta fue el sabado asi que paso a contarlo .
Playa una cervecita , comer ligerito en casa ensaladita ( muy buena la lehuga unos buenos trozos de Sandia , tambien del Mercadona la sandia buena, pero en comparacion a la que nos venden en Iruña la bomba , todo lo contrario que el pan, el pan en Benidorm suspenso y de los gordos .
Echamos siesta vemos la vuelta empezar en la vieja Iruña abrasada por el sol ,
me emociono porque la sacaron preciosa y el final fue expectacular y a cenar .
nos sacan Primero una piel de bacalao curioso ,
Una manteca desgrasada o eso entendi , ( la critica es que al hablar tan bajo no terminaba de pillar ) acojonante, para untar en un pan alicantino no me gusto el pan pero a la jefa si .
Un panecillo tostado con frutas por encima muy bueno .
Una caldo frio con una ostra congelada encima que simulaban 2 euros, el detalle lo capto ella y parecio que les agrado muchisimo que lo hiciera .
un pescado y una puesta de cerdo iberico ( creo que Presa )de 11.
Los postres un los elementos de un brioche , que no eran ya me dejaron pasmado y feliz
para terminar una especie de bizcocho muy bueno .
El chocolate Karli de lo malo que era se lo comio de una sentada 2 dias despues no se cuando ,
sin ni siquiera darme a probar .
me ha comentado que la mezcla de chocolate blanco con la pimienta Rosa estaba muy conseguido ,
casi perfecto , que le habia sorprendido mucho y agradablemente .

Muchas gracias por mandarme alli .
saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Esto te pasa por masoquista, caramba...

Mira que querer recuperarte y currar, con la de "políticos" que hay por ahí.

Esto va a ser que estás "echao" a perder. No tienes remedio, tu no necesitas un fisio, necesitás un pibe, che, jajajajajaja.

Si es queeeeeeeeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Jjejeje!!!

Sólo unas clases de dialéctica y de demagogia y listo; inglés no hace falta como hemos comprobado más de una vez.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez