Re: Me voy a Lisboa
Desde luego que el dinero hay veces que no sirve de nada -a mí me lo van a contar, buf-, pero cuando en base a él, por puñetero egoísmo y putrefacta avaricia, te han hecho una herida en el alma, es muy difícil ayudar a cicatrizarla, cuando los momentos para ello son limitados por la salud en tiempo y/o en espacio.
Mientras yo viva -o mi marido- a mi padre no le faltará de nada, salvo sus ahorros de toda la vida por la estafa de un Hew-Pack, (Veo que os gustó la frase) y la confianza y amistad de alguien a quien él creía ciegamente. Ahí ni tú ni yo podemos hacer nada, y como hija, me duele.
El pasado no se puede cambiar, pero no por eso deja de haber sido vivido.
La noticia del decreto de los preferentistas la escuché creo que en la tele, me afecta indirectamente, como ex-preferentista que soy y por solidaridad con quienes lo siguen siendo con un consentimiento viciado. Con cuatro letras es suficiente para describir lo que sentí: A s c o.
Nuestro asesor financiero está más por asumir pérdidas y olvidar. Cambiar de acciones o sencillamente de inversión. Pero cada cuál tiene sus planteamientos y el mío dista mucho de tener prisa. Hay un pequeño placer que me quiero dar en cuanto suban los Stafanderes... ;-)
Si "pierdo" oportunidades de vender porque a mí me da la gana, no me duele. Si la causa de esa pérdida es una estafa a mi anciano padre, me cag* en todo lo que se mueve, y en lo que se queda quieto, también.
Un sentimiento es muy complicado de explicar en unas cuantas líneas de un post, por lo menos para mí. Una estafa, como creo que explicaba un día muy bien nuestra compañera Renido, no es "solo dinero" y cuando el estafador era TU AMIGO, entonces se convierte en algo que el diccionario no deja expresar.
Se agradece la intención de ayudar, ya lo sabes.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.