¿¿Hemos tocado hoy los 8.000?? ¿¿En serio?? (Es que ya no miro el ibex desde hace tiempo, "mea culpa". Creo que lo dejé en 6600 o algo así...)
Oye, pues gracias por la noticia, la intención se agradece mucho. Fíjate que ya estaba a punto de irme y ha sido ver tu mensaje y quedarme un ratito más para agradecértelo.
Que el problemón de España no está solucionado, lo tengo más que claro. Mientras sigamos sufriendo semejante tasa de paro que no parece tener fin, no veo la salida de la crisis. Ya no es solo lo que nos venga de fuera, es que dentro de casa estamos como estamos y gobernados taaaaaaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeeeeeeeen, que así nos luce el pelo (y sigo pensando que como no cambien mucho las cosas, que se les ocurran verdaderas ideas buenas para crear empleo, nos seguirá luciendo la cabellera así, un lustro y medio más).
Ya sabes que sigo viendo los 6000 y pico-pata el año que viene.
A ver si el mercado enseña la patita como el lobo a los cabritillos, miedo me dan estas alegrías (en el fondo del corazón me pesan). Me gusta cuando la Bolsa sube a poquitines. "No se ganó Zamora en una hora". "Despacito y buena letra".
El toro sigue con pies de plomo, digo de oso, ;-)
Un saludo cordial y feliz finde.
Luego sigo, que BIM va a explotar, jajajaaa
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.