Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.835 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Me temo, querido forero, que si tu intención es bajar los triglicéridos este hilo no es precisamente el adecuado para tales menesteres. Avisado quedas y bienvenido.

Método, disciplina y tiempo

Hola icanor.¡Qué alegria que te hayas pasado por aquí. Espero que tu peque esté bien, seguro que precioso. Te leí en afectados por p.p. y no me extraña que se te indigestara la merienda.
Ya has visto las habilidades culinarias que se gastan por aquí.
Un placer tenerte por esta foro, no te arrepentiras.
Un beso y bienvenida.

Pese, te deseo un curso tranquilo. A pesar de que dices que tienes fama de seriecilla, seguro que tus alumnos te aprecian, entre otras cosas porque eres multifacética y narras de escándalo.
Un beso ojito lindo, y saca un poquito de tiempo para subirnos esas fotitos que tú sabes elegir tan bien.
Feliz curso.

jeje, si pupurri, boniatos y han salido riquísimos, ya que al estar cosa de 1 hora a fuego lento en la borbacoa han tomado el gusto del carbón. Han caido con un poquito de azucar espolvoreada y una copa de Pedro Ximenes, riquísimos, muy recomendable!

Saludos pupurri.

Método, disciplina y tiempo

Ahora ya si que me retiro a mis aposentos, que mañana tengo un dia completito pues vienen todos a comer, y luego fiestuqui con los enanos.
Que descanseis.

No hace falta que me lo jures, ya se ve. Yo los hago también envueltos en papel aluminio y metidos en el horno, y sueltan el caramelo que siempre me rebaño.

Hasta mañanaaaa!

¡¡Arriba camastrones!! como diría Don I-L-I-L-I, ;-) ¿Da perecita levantarse?

Me voy de paseo con Super BIM. ¡Hasta luego! ¡Feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

¡Bonito avatar Icanor! ¡Bienvenida al foro "lisboético"!

Te veo muy puesta en péptidos, ;-) Es bueno buscar métodos para aumentar el nivel de péptidos opioides, a poder ser sin medicación. Me has dado una ideíta para un nuevo post...

Disfruta en tu viaje por "Lisboa".

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez