Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.847 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
VIS me gusta por fundamentales. Pero esa subida hasta 38 fue excesiva. Por eso estaba esperando bajara. Seguiré esperando. Es que además a 32 tampoco es tan barato. Si llega a 30 hablamos.
Verlo a 18-24 seria un precio buenísimo con un PER y BPA excepcional.

Ademas del diccionario de sordomudos te puedes leer el programa electoral del partido que en estos momentos calienta las poltronas, son complementarios.

La culpa la tiene el ordenador, antes era el cha cha cha, ahora es el parato o la conession.

A mi esta historia del Churro Vegas y el Barcelona Chou, me parecen dos gilipolleces (en cuanto aparezcan el Ole Juerga y el Valecia Chufa, seran cuatro), solo falta una buena campaña mediatica para esquilmar futuros accionistas y se cerrara el circulo.

Que les den.

Un abrazo compadre.

Si que has estado sufriendo, me estas dando una penita que se me estan descolgando unos lagrimones de lo mas compungidos, ¿donde esta el foie a la plancha con un puñado de sal Maldon, para alegrar los higos, el limón, el queso y el chocolate?, cabreados tienes que tener a los trigliceridos, y con razón, esos no te abandonan hasta que no les arregles el cuerpo.

Un besazo.

Jacinto, yo creo que nos debemos tirar a los burdeos Grand Crus, Château Lafite Rothschild, Latour, Margaux... etc y dejarnos de milongas.

Un abrazo.

No, eso no, antes me vuelvo rana.

Bueno ya ha vuelto una de las herederas de su periplo gallego y su avionsito de Ryanir.
Todo un detalle a su llegada lo primero que ha dicho "que bien y que barato se come en Galicia", ni un beso ni un abrazo ni un como estais ni na de na.
Ale flor a descansar y no trabajes mucho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez