Ya, si lo sé, pero si hubiera buena intención, buena relación intervecinal, la cosa se arreglaría hablando, pero dos no hablan si uno no quiere...
A ver, cuando ellos quisieron decorar la separación de ambas fincas, en mi lado hay adelfas y no necesito más separación, mi marido se ofreció, -que es un bendito-, sin que se lo pidieran, a pagar la mitad.
Pusieron toda la decoración en SU lado de la pared. En fin, sin comentarios.
Luego sus perros, cuatro y muy maleducados, han roto parte de la pared a golpazos y Karl les dijo que tenían que arreglarlo (serán unos 30 euros) y nos sueltan que tendríamos que pagarlos nosotros ya que ha roto hacia nuestro lado. Nos ha "joío", lo único que demuestra eso es que el perro que ha dado golpes es el tuyo y no el mío... ¿Cómo se puede tener tanta desfachatez?
Pues por mí, ya se puede caer la pared entera que no suelto un duro. Solo deseo que alguno de sus perros salte a mi parte. Ahí "susespero"... XP Se va a liar parda, no te digo más.
Y después de haberse quejado de que toco la bocina de mi triciclo, que no llegará ni a 10 dB, resulta que se montan la discoteca en el jardín con un aparato de música, con unos amplificadores, que ya los quisieran para sí muchas discos.
No llamamos a la poli porque no me gusta molestarles para "tonterías". Estoy muy concienciada a que la Policía está para cosas importantes, pero si vuelven a molestar a mi padre por la noche, ya no tendré más paciencia. Ella es más tratable, él es un caradura de tomo y lomo. La fiesta era solo de chicos.
Un abrazo. Te tomo la palabra, si esto sigue, te haré más preguntas sobre cómo poder solucionar el tema. (Espero que solo haya sido una fiesta masculina de fin de verano)...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.