Te agradezco enormemente tus palabras, nunca en el tiempo que escribo con vosotros he hecho daño, ironica si, pero no me ha gustado polimizar, este foro es como el recreo del patio pero para mas edad, y relajarnos tdos de nuestras historias , reirnos, decir paridas, bromas y demas. Pero es que cuando he visto un post de su pareja diciendo lo que me decia me he quedado muerta y no entendia nada, mi intencion no es que halla mal rollo, yo creo haber entendido bien las palabras,puedo entender que cualquiera de nosotros tenga un mal dia, pero las mentiras y que me dejen por lo que no soy no puedo soportarlo porque por ellas en mi vida me han hecho mcho daño y eso no puedo con ello, en eso me parezco mcho al papi odiamos las mentiras porque causan mchos problemas.
No quiero que con el resto no se siga como hasta ahora. Me ha afectado mcho, incluso mi peque a venido para preguntarme que me pasaba y eso es lo que menos quiero.
Creo haberme caracterizado por ser luchador y defender cosas sociales y ayudar en lo que pueda. Lo siento quiero que este foro siga igual y voy ha seguir en el, porque no he hecho nada.
Agradecida y mchos besos.