Re: Me voy a Lisboa
Jajaja, es como si la conocieras.
Sí, a veces pienso que quiere una barbaridad a sus amigas, aunque de forma diferente.
Ella siempre está jugando. Cuando no recorta, inventa conversaciones entre las muñecas. Cuando no pinta, se dedica a supervisar los cuentos, le encantan, tiene un cesto enorme lleno y muchos otros guardados. En cuanto a juegos en el cole, creo que es una época diferente a la nuestra. Juegan más a correr y a esconderse ymenos a cromos tabas, ni tebeos. Los echo de menos yo también. Qué pocos quedan y que poco se usan.
El peque, tienes razón tambien tiene un amigo que nos dice el guardero que son uña y carne. Son de edades parecidas y hacen buena miga. Le cuesta despegarse por las mañanas, pero ya se ha habituado. Así cuando vamos a recogerlo, nada más oirnos entrar sale como una bala y señalándo donde quiere ir dice teteeeeee, que es una palabra inventada que parece servirle para todo.
Lo de escalar, cielos, es un temerario. Nos ha dado ya algun disgusto y no se, creeme no entiendo cómo no se le ha roto nada aun y sobre todo la cabeza. Mi mujer tenía miedo, pues a veces en el hospital te los separan y les preguntan como se han hecho el chirlo. Entiendo su preocupación, pero a veces nos hemos sentido un poco ofendidos y asustados. Menos mal que no tenemos hijos bromistas jajaja.
Coincido contigo en lo del veneno que le dieron a BIM. Con la de cosas suaves que hay como extractos de plantas a base de piretrinas que son naturales. A veces se equivocan, pero una vez se dan cuenta con que no caigan otra vez en el error ya es un alivio.
Claro que sí, es vuestro BIM, el que os acompaña, sale en las fotos, protagoniza vuestras anecdotas.
A nuestros conyuges, o estamos con ellos o los llevamos en el corazón. Es el regalo que nos hace la vida. Mira si queremos a nuestras parejas que llegamos a aguantar a los suegros y no nos parecen tan malos jajaja.
Un fortísimo abrazo.
Igualmente, es un placer contar contigo y ya sabes que es mútuo. ;D