Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.871 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Coño, aprovecha y que lo cuiden los mayores... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Menos mal que la adolescencia se cura sola... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Re: Me voy a Lisboa.

Buenos mediodías. Sí, por ahora no se meten con R.F., etc., lo voy a dejar en un discreto "por ahora"... ;-)

La fiscalidad de los divis en nuestra tierra cambió hace poco, ¿no?

En fin, que de dónde no hay no se puede sacar, y éstos quieren sacar de cualquier bolsillo, a excepción del suyo propio, claro está...

Un saludo cordial y gracias por postear la noticia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Mike lo que dices de acuerdo y todos conocemos casos .
yo te cuento el mio .
Yo me comi el paro y los 400 euros del PLAN PREPARA que es NADA , solo vale como
un alargamiento de la prestacion .
En mi caso , yo no tengo problemas para aguantar , tenemos dinero y la jefa trabaja .
A mi me salio una especulacion a lo bestia bien y me saque un buen colchon ( no creo que
hiciera bien porque tenia mucho apalanque , pero tuve suerte ).
No tengo deudas .
Me ofrecieron un trabajo con el trailer que era para ir a Suecia que consistia en estar todo el mes fuera y como mucho un fin de semana en casa( de 48 horas maximo).
Saque mis cuentas y en neto con pagas no llegaba a 1000 euros al mes .
La jefa digo que por ese dinero ni hablar .
Con lo de la bolsa aunque fue en diciembre de 20009 me ha salido mejor .

Esto no tiene que ver con el 1.700.000 hogares ( NO PERSONAS personas son mas) que no tienen ningun ingreso .
Ni con el banco malo , ni con la subida impositiva de los supuestos movimientos especulativos
de los que hagan trading , que para Mariano son inversiones de menos de un año y de paso
acojonamos al pesar y si se ponen tontos nos los llevamos al monte .
La frase fue " podran ser requeridos ".
El problema de los incendios es que muchos montes son privados y ha desaparecido el ganado .
En Navarra son sobre todo comunales ,
los pueblos hacen el aprovechamiento y te dicen los arboles que tienes que cortar y llevarte
no es la panacea pero es algo mejor .
Mi padre fue ganadero no soy experto tampoco , pero a muchos montes no quieras acceder con tu coche , es mas sino conoces el terreno te puedes ir por el barranco abajo .
Un accidente ya tuvieron los sopldados en un camino forestal que no conocian y me suena que alguno murio .

Resumiendo lo del monte, ella sabra porque lo dijo, pero no tiene nada que ver ni con los Minijobs ni nada parecido .

Hagamos una cuenta suponiendo un nivel de fraude alto digamos que solo 1 millon deberian poder cobrar 400 euros por 12 mensualidades me salen 6000 millones al año .
Como no hay dinero para los bancos y para un minimo tan escaso como 400 aurelios nos vamos por los cerros de UBEDA .
Lo peor en vez de indignarnos con que nos roben mas cada dia , entramos al trapo
que nos tira casi de puntillas la VicePresidenta al acabar la rueda de prensa de todo consejo de ministros de España .

Saludos Mike .

PD yo lo veo asi , los demas igual opinais distinto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

El otro dia me explico un aleman algo de los minijobs .
resulta que hasta un minimo de renta puedes compaginar una pension de jubilacion u otro tipo de ayudas
con un minijobs.
Viene al caso porque salio publicado y no me lo podia creer que mas de 170mil jubilados
mayores de 75 años , buscaban o tenian un minijobs ( hay tengo dudas ).

saludos

Mi opinion es que erramos de pleno tomandolos por tontos , en plan vaya inutiles que tenemos .
Mamones y golfos si hasta mas no poder .
Para mi la cuestion es clara o ellos o nosotros .
Ayer salio Tarda (el politico catalan de ERC )en al rojo vivo y el Ferreras le dijo que si no era para pensar que muchos de los que querian la independencia solo era por la crisis y no por un "SENTIMIENTO CATALAN" .
El tipo contesta que la crisis les habia hecho ver las cosas claras .

Al final ni politica ni gaitas , todo se reduce a aurelios .
Normal que MARX este de actualidad .
Si no gano bastante me quedo con lo de los demas .
Aqui pon al gobierno , bancos , sindicatos , empresarios, etc .

Robar es una manera mas rapida y segura de hacerse rico , que ser honrado , trabajar y pagar a hacienda .

Saludos

Por esa razon me gusto Mercadona con todo lo que pueda haber por detras .
La gente se le veia sabiendo lo que se hacia y mas o menos contenta .
Sitios conocidos que haya visto lo mismo
Corte Ingles sobre todo los almacenesde crecepcion de mercancia , no tanto zona de ventas y muchas cooperativas de mondragon y algun otro
ejemplo pero menos conocidos .
Esto vas Belgica y Holanda y no es la excepcion sino la norma .
Nunca veras al encargado ir a vigilar al empleado , lo sabe hacer y sino pues se cambia ,
vamos que si te descuidas no hay ni encargado , con el ahorro de costes que implica y lo contentos que se ponen los demas que pueden cobrar mas, por hacer bien su trabajo .

saludos

Re: Me voy a Lisboa.

si eres un fondo radicado en Londres , me imagino que no les afectara ?

saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez