Re: Me voy a Lisboa
Y si un día no sale el Arco Iris, lo hacemos entre un grupito de amigos. 31000 para ser exactos...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hilo cerrado
Y si un día no sale el Arco Iris, lo hacemos entre un grupito de amigos. 31000 para ser exactos...
Esta claro que a todos nos gusta lo bueno y yo el primero, dentro de unos meses tengo que hacer una comprita si todo marcha bien, ya lo comentaré para pedir opinión.
Saludos....
Dependiendo de en qué consista la compra, harás bien en escuchar a unos o a otros, ;-)
Un saludo cordial
Supongo que a estas alturas ya te habrás enterado, pero como no te veo en los hilos de divis bancarios, te lo comento. Octubre y Noviembre, BBVA y STaf.
Un saludo cordial
Pues si hay veces nos hacemos miles de kilometros para ver cualquier chorrada y aqui en ESPAÑA las tenemos y no vamos a verlas.
Yo pido salud, la loteria ya nos ha tocado seguro por lo menos perder lo puesto.
Tu te reiras lisensiada pero por la mañana y por la noche un manguita no molesta, me voy a echarles de comer a los pinguinos:), feliz finde
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
El de los satanicos ya lo habia visto, gracias.
El bbva de momento no he podido comprar, de momento.
Y el Elche sigue lider intratable cinco de cinco, saludos cordiales
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
LOLOLOLOLOOOOOO VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.
Y 3 puntitos pa la buchaca.
Muchos besitos sevillistas.
Na, si solo te he hecho un centro-chut para que quedases como un rey poniendo la explicación correspondiente, caramba.
Signos, símbolos y demás, te los vas a encontrar a patadas, la verdad... desde que a los hombres se les dió por las cosas ocultas y eso de los "iniciados". Y no veas la que han armado.
Hazme un favor... aléjate de la cábala.
Abrazo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida