Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.942 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Segun y como creo que lo conozco me parece que no. Ademas solamente nosotros conocemos a Waly y su nick anterior tenia nombre y apellidos.

Un saludo mañanero.

Las selectas no las conozco habrá que probarlas....Yo en estas cosas me apunto enseguida y como este es un foro de consumo con más motivo.

Buen aporte

No paras, hijo mio. Que nivel, Marivel.

Totalmente de acuerdo .
Yo soy de campo pero de padre ganadero y no es que sea muy de mugas .
Tu imaginate si estabas con los bichos y daba la casualidad que pasando la muga ,
UN MISERO MOJON ) a veces hasta caido o desaparecido sin querer o queriendo ,
no les podias decir que las hierbas eran de otro pueblo , cuando el lieco ( campo sin cultivar ,
ni labrar ) no confundir con barbecho , no lo aprovechaba nadie .
Uno miraba hacia otro lado y ya esta , como para explicarles que eran hierbas "EXTRANJERAS"
lo mismo para las personas pero desgraciadamente esto esta montado asi .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Bueno el cartel no es mio, pero mi solidaridad total con quien lo hizo. EStan acostumbrados como martillo pilón a una desmedida autocompasión con el manido caso de las Torres Gemelas y ese cartel viene al pelo a mi parecer, porque resume que se deja a un lado las otras desgracias aun más latentes en el resto del mundo.

La ideologia adoptrinada del ciudadano norteamericano bajo mi punto de vista, está encausada a creerse ser el ombligo del mundo y enagenarse de todo lo importante, o no de lo que ocurra a su alrededor. Creo que por ahí va el mensaje.

Afortunadamente como dices hay muchas organizaciones y personas anonimas sin animo de lucro que colaboran desinteresadamente y que no figuran en el medallero. Lo de los carteles es cuertion de opinion.

los gráficos son lo mas digeribles y comprensibles por casi todo el mundo.

Karli desde Juan Pablo II segundo La Iglesia se ha olvidadom de la gente y se esta preocupando mucho mas de adoctrinar , persigio implacablemente la teologia de la Liberacion .
Esto tambien te lo diria una familiar nuestra 40 años en Peru 30 de ellos como monja ,
lo que ocurrio es que cuando empezo a ser mas importante rezar que comer `pues eso . En España ya ni te cuento el problema son los homoxesuales para ciertos cardenales españoles .

saludos sin querer polemizar pero sin tener tan claro lo de la iglesia , que tampoco es un problema tan senciloo de analizar .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez