Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
5.957 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

De la familia y los trastos viejos,mejor, cuanto mas lejos. Esta frase es de mi querida suegra que ahora mismo debe de estar con tu marido viendonos hacer el ganso por aqui desde alli y deseando que seamos felices.

Seguimos siendo los mejores.

Un besazo mas que cumplido.

¡Buenas noches!

Si ya se que es ecuatoriano, ¿lo conoces? creo que por donde estás tú no tiene ninguna oficina.

Al haber quitado la penalización a los bancos por los tipos de interés que pasaran de los limites (la lay aquella de Elena Salgado ¿recuerdas?) pues las entidades bancarias a ver si ahora se animan y suben los intereses, aunque tal como tenemos la situación tampoco podemos esperar demasiado.

Cordialmente.

Yo me voy pa el camastro, el ultimo que de un resoplido a las velas, me fundo fundio, buenas noches.

Te deseo que disfrutes al máximo de las fiestas de moros y cristianos, yo no las he visto nunca, solo lo poco que a veces han dado por TV, pero me da la sensación que han de ser muy bonitas.

Cordialmente.

¡Que descanséis toda la familia!

Hasta dentro de unas horitas.

Vale, al final esta historia terminará bien.

Por cierto no sabía que ya conocías al "Banco Pichincha" al final ¿has llegado a tener alguna relación formal con ellos? ;-)

Gracias por lo de encanto.

Cordialmente.

¡Buenas noches reni!

No te preocupes por no poder frecuentar el hilo con la asiduidad que querrías sino puedes tus motivos tendrás te lo digo yo que estoy más o menos en las mismas circunstancias que tú y también siento no poder entrar con más frecuencia pero las circunstancias "mandan", cuando tengo un ratito visito Lisboa y para mi también es una satisfacción disfrutar esos momentos aunque sean "cortitos".

Entiendo perfectamente tu malestar con relación a la burrocracia que solo sirve para marear la pérdiz y no solucionar nada y eso implica nerviosismo añadido a tus problemas personales, es que te ves impotente ante tanta injusticia .

Un becito mu grande.

¿Ya se han terminado? .... o continuarán ;-)

Felices sueños, aunque creo que ya hace rato que estáis en los brazos de Morfeo.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez