Re: Me voy a Lisboa
La imagen lo dice todo. Es desgarradora pero, desgraciadamente, siempre son los perjudicados, olvidados y explotados.
¿qué injusticia!!!!.
Tu firma es estupenda, me gusta
Hilo cerrado
La imagen lo dice todo. Es desgarradora pero, desgraciadamente, siempre son los perjudicados, olvidados y explotados.
¿qué injusticia!!!!.
Tu firma es estupenda, me gusta
jaja, Es una palabra que utilizo mucho. No solo empercudío sino empercochao.
Siento mucho no poder estar más con vosotros y ser tan concisa pero prometo que sacaré más tiempo en cuanto solucione varios problemillas de la reforma
Saludos Soldado
Hola guapa.
Tus acertadas palabras me hacen mucho bien. Siento no poder estar al día y no dar una vuelta por el hilo para conocer vuestras opiniones y participar pero no tengo tiempo ni de pensar.
Llevo varios días sin coger ni un libro ni atender a mi familia, la burocracia me tiene cogida por todos lados y soy incapaz de ser operativa con tanta tontería que no soluciona nada ni sirve para atajar el grave problema con el que nos encontramos dentro de las aulas.
Un besote y hasta pronto
Son geniales, pero lo importante es tenerte de nuevo en el hilo y compartir los sentimientos, alegrías y vivencias.
Saludos
Son muchas cosas las que nunca esperábamos que sucedieran pero están ahí y no se hacen vidente porque no interesan.
Ya iremos hablando, Txuska porque ahora con toda la pena del mundo tengo que dejaros para preparar algunos trabajos que hagan olvidar a mis criaturas tanta injusticia.
Un abrazo
Hola sooool
Siempre me quedo con ganas de poder leer tus impresionantes mensajes.
Valoro vuestro esfuerzo y tesón porque hacen falta muchos padres que tomen conciencia de que los hijos no son un capricho que sale solo adelante. Igual que regamos las plantas para que crezcan sanas y fuertes, hay que regar con cariño, amor y paciencia a los peques porque son el futuro y si no los cuidamos, mejor será que no veamos el mundo que les va a tocar vivir.
Un abrazo.
P.D. Espero entrar mañana y relajarme con todos vuestro mensajes. Besazos y felices sueños a tod@s
y a mi me encanta que te encante, eres mas fina que el coral.
Mas besazos por los mismisimos.
Cuando quieras acostumbrarte ya habré cambiado xDDDD