Pufff, qué panzada de leer llevo, eso de intentar no hacer quitas de mensajes como que afecta un poco a la mollera xDD
Por aquí ando intentando no volver a pelearme con el mundo y sus planetas exteriores, ya sé que no lleva a nada pero tengo cierta propensión a hacer tonterías de esas.
De momento con la entrada de septiembre he vuelto a retomar una antigua "costumbre" que era la de empezar el año en tal fecha, con lo cual ando liado en cambios, ordenaciones y propósitos de futuro a corto y medio plazo. Esto hace que la sesera se mantenga ocupada y no se lie en cosas raras.
Cuando alguien próximo se va sólo lo hace de forma cercana, siempre queda en la memoria y en el corazón.
Quizá por eso le tenga tanto respeto (podría decirse miedo) a esa enfermedad llamada Alzheimer.
Durante muchos años he estado al frente de foros en Internet y lo mejor que se puede hacer con un troll es no hacerle caso, la indiferencia es lo que peor llevan. Mi especialidad era cazar las IPs de los proxies tras las que se ocultaban y buscar patrones en los nuevos usuarios que se creaban, darles un palo antes de que actuaran era una auténtica delicia.
De momento lo dejo que voy a ver si ceno algo :)