Ya te he contestado por privado reiterándote que en ningun momento comparo nuestras respectivas vidas y NO DIJE que "MI VIDA es una partida de canicas comparada con LA TUYA" como afirmaste ayer. No lo dije, no lo digo, no lo diré y no lo diría jamás porque vuelvo a decirte que NO es mi estilo.
Lo que dije y como has tenido la gran delicadeza de sacar conversaciones privadas en abierto, ahora mismo COMO SON MIS FRASES y tengo el derecho de publicarlas dónde me venga en gana, voy a hacer un copy-paste de lo que te envié, fue lo siguiente:
Karlicones escribió (y lo mantiene)...
"Ahora entiendo a la perfección tu nick. Me has dejado muerta con el mensaje privado que me acabas de enviar, bueno, que acabo de leer. Pero ¿qué me estás contando? Esto es la mafia, tú, me he quedado de piedra de dólmen. Si lo de mi padre, que es una pasada, que me lo han arruinado al pobre viejillo, me parece una partida de canicas con lo que me estás contando de Barna. Nunca he sido amiga de movilizaciones en la calle, bueno, ya lo dije ayer en abierto, porque tengo la horrible y pesimista sensación de que no sirven para nada..."
No pego todo el post para no aburrir al personal y porque me parece insolente publicar conversaciones privadas, solo pongo mi parte, ya que tengo el copyright de lo que digo, que para eso es mío.
Lo que comparé fue la estafa a MI PADRE y su pérdida patrimonial, con las MOVILIZACIONES en la CALLE de Barcelona y con la pérdida de miles de afectados en dicha ciudad y aledaños.
Espero que la comprensión lectora brille radiante como el sol que nos ilumina cada mañana.
Los próximos mensajes los escribiré en alemán, parece que me expreso mejor en ese idioma o que se me entiende mejor. ¡Jo, qué temporadita llevo!
En mi privado de hoy -en respuesta a tu mensaje privado en el que insistes en que dije lo que NO dije nunca- también te digo que estamos en el mismo barco y en el mismo lado de la frontera. Me sigo solidarizando con todos los afectados por presuntas estafas bancarias, ¡con todos! Vayan a un despacho de abogados como hice yo a buscar justicia o salgan a la calle con pancartas clamando justicia.
Ayer empezabas tú la discusión y tú misma la zanjabas. Pues eso.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.