Querida Julema,
¡Cómo me gustan tus posts! ¡Qué alegría y paz me aportan! Muchas gracias.
Sin duda a la 1.43 de la madrugada estaba en la camita intentando dormir, jajaja, ahora estoy que me caigo de sueño ya que el escayolista me ha tocado diana antes de las ocho... Yo MA TO, MA TO, jajajaaa
El encantador forero Rifiil, otro autor de posts maravillosos como tú, fue quien me recordó lo de Corazón. Es un gran libro. También yo lo tengo en casa de mis padres. Es de estos libros que apasiona releer.
Si quieres que te sea sincera, no tengo ni idea de si se celebran salones de Manga, ni larga ni corta, jajajaaaa, pero lo que tengo claro es que si los hubiera, yo no iría. Ya no estoy yo como para microminifaldas, jajajaa... Son unos muñequitos a los que tengo especial manía.
¡¡También hice yo la colección de Maya y sus amiguitos!! Era tan tierna, me encantaba. Marco me gustaba menos, eso de estar todo el día buscando a su madre, me parecía demasiado triste, me emocionaba mucho y no me llegó nuna a convencer, pero Maya y Heidi eran -sin duda- mis favoritas.
Ahí, ahí, necesitaría yo una super Nanny bancaria, pero me temo que de ese tipo no hay, jajajaa. Si el educador canino de BM terminó la educación básica y comenzó con la de guarda, pero ahora con las obras hemos parado un par de semanas.
Está mucho mejor, no es displasia, solo que salió un poco zambo por un crecimiento demasiado rápido.
De las obras, buf, ni hablamos, ayer me llamaron para decirme que los sanitarios, llegarán a finales de Octubre, así que voy a estar coja de baño otro mes, ¡me va a dar algoooooooooooo!
Un abrazote guapa y gracias por animar mis ratitos de ocio virtual...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.