Re: Me voy a Lisboa
Y seguiría:
"Sobre todo desde que soy defraudadora fiscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!".
PD: Preciosa la foto; gracias.
Hilo cerrado
Y seguiría:
"Sobre todo desde que soy defraudadora fiscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!".
PD: Preciosa la foto; gracias.
1.- Dos patrimonios de la Humanidad....y porque no te han contado a ti, claro.
2.- ¿"Ande" es el encuentro Rankiano?.
3.-¿Sabes de alguna página de Internete que te vendan el zumo de granada a precio decente? (No, si ya te he dicho que el que se junta con malas compañías.....)
4.- Los quesos tienen una pinta impresionante. Como los vea el maestro Jtorres, nos vamos "P'ahi".
5.- Pues si ya has montado en globo.....ejem, te queda lo otro, flor de la granadina, jajajajajajaa
Te he enviado un privi rankiano explicando lo de las nominaciones... Espero que lo recibas.
Un saludo cordial y ¡mucha suerte!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¡Qué foto más bonita! Has pillado el momento de luz y color perfecto. ¡Enhorabuena!
Un abrazo
Pues en el famoso Referendúm tenían que ver la proporción de votos, y repartirse Cataluña proporcionalmente.
Los que quieran seguir siendo españoles, adheridos al Reino de España. Al resto....pues ya saben; pero para siempre.
Un saludo.
Mi post no era nominal, sino más bien generalizable a toda Comunidad Autónoma Española y Europea. Ya puestos...
Segun tu teoría, exilio sí, pero en corto, jeje, vamos que si has nacido en Lekeitio, te tendrías que ir a vivir a Sobrón (no quiero hacer el chiste fácil), por ejemplo. Y si has nacido en Besalú, pues te vas hacia Ulldecona con toda la familia y todos tan contentos... ¿Todos?
Y con las cuentas, ¿qué hacemos? ¿Borrón y cuenta nueva o que devuelvan al Estado Español todo lo recibido en los últimos -pongamos- 30 años? ¿Tienen deudas con España?
Que no se me olvide, también habría que definir las fronteras de lo independizable, no vaya a ser que tampoco en eso nos pongamos de acuerdo. http://jmbigas.blogspot.com.es/2011/07/el-pais-vasco-frances.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Vascones
Un saludo cordial
Personalmente creo que eres un ejemplo para muchos.
Enhorabuena.
Un beso
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Calla,calla jodio,que tienes más peligro que el muñeco Chuky ese...
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente