Se me ha pedido que no borre el perfil del toro y no lo voy a hacer y mientras tanto contestaré a todo aquél que me escriba, pero supongo que ya habrás notado que mi participación no va a ser tan activa como antes, a ver si el puñetero toro baja de una vez y suben al podium nuevas generaciones, ;-)
Tampoco me quieren borrar de la Lista de Nominados. Por cierto, te puedes imaginar a quién he votado yo, jejeje.
Respecto a estos cabritos, me he leído el folleto o mejor dicho el tríptico hace poco y no hablaba de plazos. No recuerdo dónde lo leí pero decían que la conversión obligatoria de valores satander a acciones iba a ser inmediata el día 4 de Octubre.
Ellos seguirán alargando la entrega de acciones hasta esos 15 días hábiles, lo tengo más que claro.
Me han asegurado que los divis de Noviembre los cobramos sí o sí. Desde luego el cupón del 4 de Octubre está cobrado y bien cobrado, así que espero (en fin es un decir) que cumplan por una vez su palabra.
Cualquier cosa referida al Satanbank me hace arder la sangre, no lo puedo evitar. Solo con leer a un troll adulándoles o a un cliente "satisfecho" (también dicen que existen OVNIS) y ya me pongo mala. Como bien sabes ese es otro motivo para no participar por ahora con asiduidad.
Un abrazo y gracias por todo.
Requeteedito con alegría: Amigo, las acciones están en la cuenta de valores de mi padre. ¡¡¡Se acabó la pesadilla!!! ¡¡¡Hoy botella de cava Bonafideidiana, como me prometí a mí misma y a la hernia de hiato que le den!!!
P.D.: de la Requeteedición: Obviamente tienen una valoración que NO coincide con la cotización actual, pero bueno, ya sabemos de qué palo van estos choricillos.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.