Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.053 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenas fotos tambien y que no se acabe el vino y si es bueno mejor que mejor.
La verdad que las fotos nos dan mas cache al hilo, saludos patrullero Madrileño

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Estas fotos estan muy chulas y ya se me estan removiendo los jugos gastricos.

Ya veo que de saque no andas mal pajarito:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues no es por incitar... que también... jejejejeje.

Pero que sepas que llegas a tiempo para el pulpo, de hecho, las casetas estarán abiertas hasta finales de este mes.

Tu verás, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Gracias por las fotos del "peque", espero que Bim respete a su hermanastro pequeño, lo de la marca del perro no me suena mucho, pero ya sabes que no son mi especialidad;) mucha salud nos de el Jefe para verlo crecer y a vosotros para criarlo, un beso

¿No has cenado? o como siempre has cenado poco, poco jamon, pocos callos, pocos caracoles, pocos garbanzos con morcilla, pocos.......

Un abrazo flor del trinque.

Pelote y medio? ya estamos cambiando la moneda oficial:), saludos rey de la bellota iberica

Artista, este sabado me acorde de ti, fui a papear a un sitio que conoces, a ver si adivinas el sitio por la comida, pulpo asado, caracoles a la llauna, atun rojo a la piedra, patatas, pimientos y berenjenas asadas de acompañamiento, postres a base de flanes de todos los colores, tiramisu y guarrindongadas similares.

Y como brinde a tu salud con una copa de Les Sorts (Monsant), seguro que te encuentras cojonudamente.

Un abrazote.

Pelote y medio, o lo que es lo mismo, 249 pesetas.

El pelote es una moneda oficial que cotiza en el mercado de divisas. Que poca cultura económica tienes compañero. :-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez