Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.054 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Deja deja que venga gente a nuestra-tuya tierra capital del Sol y del buen ambiente.

Puede que dejes de escribir mas o menos, pero no creo que te puedas olvidar de este foro ni de su gente, ademas que oño si tu y yo si nos vamos a ver, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Esta noche he "cochineado" unos trozitos de panetonne o como se escriba, unos mufins vamos magdalenas de choco unas muestras de velvet rojo y otra de zanahoria, pero vamos una muestra, y tengo otra vez mas hambre que el que se perdio en la isla, saludos flor de la discreccion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Jomio a mi me sacas de los duros y me pierdo, jaaaaaaaaaaaaaa

Ay pena penita pena!!!!!!!!!!!!!!!!
Jda. 8 21:30 Hércules CF 2 - 4 Real Madrid CF Castilla

Yo voy a ver si me quito un trauma que tengo, resulta que el de los conejos me llevo a un garito en Sevilla, y una de las especialidades eran las anchoas con leche condensada, el caso es que me encanto el invento, y me da cosa el preparármelas asi, de tontos, me voy a destraumatizar antes de que sea incurable el asunto.

Da el pesame a los del Hercules, so flor joia.

Lo que quieras, pero envenenarse low cost, es demasiado friqui para mi, no acabas de envenenarte y tienes las tripas retorcidas una semana, joias y cabreadas.

Desde luego la combinacion parece explosiva pero tu siempre las arreglaras:)

Tenemos a los de barrio comercial mas grande de Elche pelin jodidillos

Cuando quieras ya sabes, vienes para que te muerda un poquito, ;-)

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Enviado privado Karli, un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez