Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.122 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Me sumo a tu solidaridad.

Por cierto hoy han "echado" por la primera "Todo es posible en Granada", me lo he pasado chupi viendolo.

Y una cancion que no me cansa, grande Manolo Escobar!!!!!!!, viva el vino y las mujeres

http://www.youtube.com/watch?v=OTm2ZE3prks

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Estos de Zamora son como los moros, por fuera feo de cojones, y por dentro la leche, esa bodeguita en concreto, tiene un calado de unos siete metros y luego se expande en tres brazos de unos diez metros cada uno que van a juntarse en un lagar de unos treinta metros cuadrados, que a su vez tiene una especie de sotano, la reordiga,y se esta de un fresquito, que en pleno mes de Agosto, cuando fui, te hace olvidarte de los calores y del mundo.

Un besote.

Hola chavales
Como ha llovido hoy en mi pueblo, Zaragoza (45-50 l/m3 según zonas). Aunque ni punto de comparación con lo del Pirineo y Cinco Villas
Por deformación profesiona he estado mñas atento a la lluvia que a este foro

Tengo fotos de mi abuela con ropa tendida en el Arlanzon, que no es muy caudaloso precisamente, a ellas no les quedaba otra, afortunadamente, eso solo es un bonito recuerdo.

Un beso.

Del despiece que os comenté el otro día, saqué un librito para rellenar...

Las fotos son enormes, las tengo que ir empequeñeciendo... poco a poco irán saliendo. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Siertamente.
Casi se podia poner ese cancion como himno de ESPAÑA por lo menos sabriamos cantarla:), salduos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Las fotos son enormes pero la carne y la vajilla lo merecen, saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez