Re: Me voy a Lisboa
Contestado, señora.
Un beso.
Hilo cerrado
Contestado, señora.
Un beso.
Parece que esta noche tenemos imsonio los dos, pero no pasa nada, acuerdate lo que te dije en un post., para mañana que ya es hoy a calentar los motores del cuerpo y a pasar el dia lo antes posible, que como ya es hoy volando vamos, que ya estmos en Miercoles y falta menos para el finde.
Sludetes madrugadores.
jejejejeje, yo no tengo ganas ninguna de que llegue el finde, que empiezo a trabajar el viernes. Y ando por aquí porque la jefa lleva mañana a los herederos al cole y yo me atrinchero en la cama, si no...de que. Por mucho que me guste este hilo, tengo que dormir.
Un beso.
Oye guapo, y quién te ha dicho a tí que me los vaya a comer, si yo solo los hagoooo, joooo, qué mala fama tengoooo... jajajaaa
Vamos, que después de hacerlos, que me dan un trabajito que "pa" qué te cuento, no los voy a comer, no me lo creo ni yo, ;-)
Haré fotos, eso sí...
Un abrazo y ¡buenos días!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Sí, es uno de los "problemas" de Alemania. Entras en la panadería y no sabes cuál escoger. Recuerdo que cuando iba yo, no me decidía y aunque son bastante discretitos y no suelen intentar colarse, tardaba tanto en escoger que al final, alguna viejilla y sobre todo chicos jóvenes que iban camino al trabajo e iban con prisa, me decían: Mientras Usted se lo piensa, ¿me permite pedir a mí un pan X, pagar e irme?, jajajaaaaa
Y yo ya de paso, pedía un pan X, para probarlo.
Un saludo cordial
Sí, el besugo es junto a la merluza y a algún (con tilde) otro, uno de mis preferidos.
No entiendo por qué no les cambian de nombre, ;-)
A mandar, para eso estamos en este hilo.
Un saludo cordial
Quise tocar todos los palos, ;-) Me pongo a recopilar las informaciones que considero más interesantes y luego pasa lo que pasa, ;-)
Esta vez fui buena niña y no recogí nada de ninguna tesis. La del colesterol que tengo por ahí en formato pdf tiene 600 folios y está en alemán. ¡Menudo tocho! Ni la mía que era un peñazo era tan densa, ;-)
Lo que comenté del microscopio de polarización es cierto como la vida misma, es una preciosidad ver féculas y levaduras al microscopio, las primeras con luz polarizada y las segundas en el laboratorio de Microbiología.
Le debo un post a Iliki sobre las levaduras, porque creyó entender que llamaba levadura a la Levadura Royal, como su nombre comercial indica, olvidándose de que a las levaduras las he visto crecer -vamos, como si fueran mis hijas, jejeje- y no me refiero dentro de un bizcocho en el horno, jejeje...
Pero bueno, su disculpita creo que fue sencillamente que no conocía por aquel entonces mi profesión, ;-)
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Esa no es tan ligerita como el besugo, cuidadín, ;-)
Pero rica es un rato largo...
Un saludo cordial