Re: Me voy a Lisboa
La verdad es que tampoco yo sabía lo del jamón, pero es para ver si se animaba el dueño de los cochinos y se estiraba un poco, que 50.000 posts no se escriben todos los días y no en todos los hilos.
Leche helada, granizada, congelada, preparada, condensada, merengada, almibarada y con arroz... ¡La leche! Me gusta en todas sus formas.
Por esta zona hoy por fin se ha notado el fresco, pero más que nada por el viento. Cuando te pones al sol y resguardado del airecillo, está muy agradable.
Todavía no he encendido la calefacción, porque dentro de la casa sigue estando medianamente calentito, pero calculo que de seguir enfriando como de ayer a hoy, en un mes, enciendo la caldera diabólica, no, la del Stafander no, la nuestra, ;-)
Lo de la central es un fastidio. En Bilbao hay un vecino, que es Don Calores, más que nosotros que ya es decir, que siempre se está quejando del calor que tiene y que tenemos que apagar la calefacción, pero lo dice en pleno Enero. Un día, ya harta, una vecina le soltó: "Pues si tienes tanto calor, cierra tus radiadores y abre las ventanas, pero a los demás déjanos en paz". Es que ella tiene hijos pequeños y claro, por la mañanita, para vestirles para ir al cole, los pobres pasan un frío de tres mil pares de calcetines...
Hoy ha ido mi barbudín a comprar pan a dónde nuestro amigo Pedro y de paso me ha traído ensaimadas calentitas, mmmhhhh, qué delicia, recién hechas...
Con lo de la galería me has recordado a mi primer piso en Berlín, antes de conocer a mi amigo kilométrico. Se rompió la nevera una noche, y dejé las cosas en el balconcito. Creo que no he comido unos yogures más fríos en mi vida, ni el Yolado ese que anuncian por la caja tonta estará tan frío...
Un saludo cordial y calentito, para ir entrando en calor, ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.