No recuerdo si el día en que posteé esa foto del padre de BIM, Remo vom Fichtenschlag, sabía ya o no del diagnóstico de BIM, pero ya dije que esa línea tan tumbada y esos conceptos de "belleza" surgen de "pijaditas" para concursos absurdos.
Al padre de BIM por ahora y hasta dónde yo sé, no le ha pasado nada, y todos los años gana algún concurso de belleza. El año pasado fue el campeón del mundo y el antepasado el subcampeón. Un guaperas, vamos, ;-) BIM es precioso, tiene una cabeza ideal y una cara como para darle un beso de bonita. No en vano se los doy. Ahora más que nunca quiero que se sienta querido. Aunque yo siempre he sido de acariciar y querer mucho a mis perritos. Son "chuchos achuchados", jajjaaa
No soy veterinaria, pero a fuerza de cruzar "espaldas tumbadas", de lógica me parece que nazcan espaldas tumbadas y luego pase lo que pase... desgraciadamente. Dios quiera que antes de destrozar la raza, se den cuenta y cejen en ese empeño absurdo de tumbarles las lumbares hasta el sacro. En mi humilde opinión -lo siento por los puristas que discrepen- es una barbaridad y no veo que sea más bello un animal, por tener la espalda tumbada...
BIM está... que no es poco. Ya veremos cómo va evolucionando. Por de pronto hace lo que le da la gana, a saber, andar, correr, jugar y tumbarse en el suelo, en vez de sobre su colchón, que le vendría mucho mejor, pero es que es un cachorro y es caprichosín.
Hoy he hablado otra vez con el veterinario. Me dice que cuando le hagan la resonancia y el TAC, quedaremos para estudiar concienzudamente la necesidad o no de operarle y sobre todo, estudiar detenidamente si la relación riesgo/beneficio merece la pena.
En función del diagnóstico y del grado de degeneración espinal que tenga tomaremos una u otra decisión.
Muchas gracias por interesarte.
Un abrazo fuerte
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.