Hasta ahora tenía la teoría de que la madurez y el saber estar no se conseguían con el paso de los años simplemente se tienen o no se tienen y ahora gracias a tí muabdi estoy más que convencida de que así es.
La madurez y el saber estar es lo que se llama don de gentes hay quien nace con ese don y no necesita ir cumpliendo años para adquirirlo como es el caso de mi hijo que es un adolescente de 16 años y lo tiene, y hay quien nace sin tenerlo, va cumpliendo años y el don no aparece en su vida nunca que es lo que te pasa a tí que eres un sujeto de 45 años o al menos eso es lo que tú dices (en tú post nº 49.836 página 6.230) .
Lo único que a estas alturas puedo reconocer es que tengo 45, que a los 14 ya escuchaba y leía cosas sobre economía y bolsa y que, con lo que ha llovido entretanto, algo se me habrá "quedao pegao"
te hubiera venido bien escuchar y leer de otros temas a ver si se te pegaba algo también.
Te comento todo esto porque mi hijo vió este post que tú denominas erótico-festivo (por cierto te dejaste el acento de "eró" sin poner) e inmediatamente me preguntó y ¿qué edad tiene este hombre? le dije que no sabía pero como minimo 35 o así, entonces me dijo que como era posible que en un foro abierto alguien dijera tal cantidad de sandeces y cuando le dije y lo mejor de todo hijo mio es que se las está dedicando a tu madre me dijo ¿pero como se atreve? ¿quién se cree que és?
A mi marido no le he enseñado el post porque tiene cosas más interesantes que hacer y porque además sé de sobras lo que opina, dice que cuando un hombre se viste por los pies no presume de lo que hace y con quien en su "vida intima" y que ese mismo hombre no se dedica a coger a alguien al azar para que sirva de "burla y escarnio" y así divertirse él y sus compañeros.
Claro que es lo que te decía al principio no todo el mundo tiene el
don de gentes.
Colorin, colorado este tema se queda zanjado.
Cordialmente.